VIDEO: El día que Verstappen llego en micro al GP de México y comió tacos

Hace unos años Max Verstappen, piloto de Red Bull, llegó en microbús al Gran Premio de México, pero no sólo eso, sino que comió tacos de canasta

El Gran Premio de México es uno de los eventos deportivos más importantes del año y uno de los que más anécdotas curiosas esconde, tal y como pasó en 2017, tiempo en que Max Verstappen llegó en microbús al circuito y además comió tacos de canasta.

Cada que los pilotos de la Fórmula 1 llegan a la CDMX para el GP de México, suelen ‘empaparse’ de nuestra cultura, música, gastronomía y experiencias locales, y viajar en un micro, es algo que tenían que probar, aunque no en ‘hora pico’.

Te recomendamos: La canción de Checo Pérez para el GP de México

Max Verstappen llegó en micro al GP de México

Previo a que se corriera el Gran Premio de México del 2017, en el día de prácticas, Max Verstappen vivió una experiencia ‘muy chilanga’, pues un micro lo esperaba afuera de su hotel para llevarlo al Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Subió, se acomodó en su asiento, y un conjunto de mariachis lo acompañó en el trayecto, mismo que fue bastante inusual, pues llevaron una máquina de toques para probar su resistencia, convivió con algunos fanáticos y recorrió las calles de la CDMX.

Además de esto, Verstappen fue invitado a degustar unos tacos de canasta, alimento que solemos encontrar en las calles de la CDMX, mismos que le gustaron al piloto neerlandés y comentó que ‘quería llevarse algunos a su país’.

Te recomendamos: Niña da su bendición a Checo Pérez previo al GP de México

Todas estas actividades podrán parecer muy comunes, pero para el piloto neerlandés resultó ser algo “nuevo, novedoso y curioso”, pues cosas así no se suelen ver en Países Bajos, pero estuvo feliz de vivir esta experiencia.

¿Cuándo y a qué hora es el GP de México?

Este 2022 el Gran Premio de México se correrá el día 30 de octubre, en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, teniendo el banderazo inicial en punto de las 14:00 hrs, por lo que ya veremos cómo le va a los pilotos de Red Bull, Max Verstappen y Checo Pérez.