¡Como león enjaulado! Guillermo Almada, intenso hasta en el calentamiento

Al técnico de los Tuzos le hierve la sangre hasta cuando su Pachuca está calentando.

El técnico uruguayo no busca cobijo bajo la tormenta, no se encierra en repasar su táctica a minutos de que su equipo se juegue el partido más importante de la temporada y posiblemente de su carrera como DT en la Final de Pachuca ante Toluca del Apertura 2022 de la Liga BBVA MX.

En lugar de ello, Guillermo Almada prefiere inyectarle adrenalina a los suyos desde que se encuentran calentando. Así lo hizo esta noche, cuando ataviado en su traje se metió al “torito” para animar a los suyos.

Nadie tenía permitido equivocar un pase o mostrarse nervioso en un Estadio Hidalgo a reventar, o de lo contrario afloraba la garra charrúa de Almada para reprender cualquier indicio de nervios.

Te podría interesar: Óscar Ustari no se fía del Toluca y pide apoyo a la afición del Pachuca

Al único que Almada no observo con lupa fue al arquero y capitán Oscar Ustari, quien vive un ritual aparte cuando sale a reconocer la chacan acompañado de su pequeño hijo.

Almada sigue con lo suyo, apretando para que Erick Sánchez lleve la puntería fina cuando dispare a portería o que Kevin Álvarez no se inmute cuando busque a Nicolás Ibáñez con centros al aire.

Bajo la mirada de Guillermo Almada nadie tiene permitido equivocarse, y menos en el partido donde Pachuca se juega la séptima estrella de su historia en la Liga MX.

Te podría interesar: ¡Déjenlos, ya están muertos! Los mejores memes de la goleada de Pachuca a Toluca