GP de México: FIA inicia investigación por exceso de fans en el paddock

Tras las imágenes del paddock del GP de México, donde se vio una gran aglomeración de fans, la FIA ha iniciado una investigación

El Gran Premio de México ha sido una fiesta total de inicio a fin, pero algo curioso que se ha viralizado es el exceso de gente, más en la zona de paddock, hecho que ha llegado a incomodar a los pilotos, por lo que la FIA ya ha iniciado una investigación al respecto.

Pilotos como Checo Pérez, Fernando Alonso, Lando Norris, entre otros, han expresado su molestia por la gran aglomeración de fanáticos en la zona de paddock, pues ha sido mucho mayor respecto a otras ocasiones, por lo que por cuestiones de seguridad, la FIA inició una investigación.

Te recomendamos: Gasly denuncia que casi fue robado en el GP de México

FIA investigará el Gran Premio de México

En redes sociales ha habido muchas postales de cómo vive la gente la previa del GP de México, pues ya sea buscando una foto con algún piloto o en las distintas actividades, se notan demasiados fans en todos lados.

En la zona de paddock hemos visto a los invitados VIP y a quienes adquirieron su F1 Experience, pero en esta edición de 2022 hemos visto una sobrecarga de gente, por lo que la FIA anuncia que ahondarán en el asunto para saber por qué sucede esto.

Te recomendamos: Bar dará cerveza gratis si Checo Pérez gana el GP de México

“La FIA está investigando escenas en el paddock del Gran Premio de México de Fórmula 1, luego de que se concediera acceso a un gran número de aficionados durante el fin de semana de la carrera”, se lee en un comunicado de la FIA.

Como se hizo mención, algunos pilotos se han manifestado en contra de la aglomeración de aficionados, pues Lando Norris comentó que ‘debería haber más respeto por su espacio’, al igual que Checo Pérez; Gasly denunció que le abrieron su mochila y Sainz no pudo hacer ejercicio por las fotos que le pedían.

De momento no se maneja información de alguna posible sanción o castigo, pero las autoridades sí tratarán de conocer el motivo de este hecho.