Jair Bolsonaro recibió este domingo al Flamengo, campeón de la Copa Libertadores. Pero lo que comenzó como un día alegre para este personaje, terminó con un sabor amargo. Este mismo día se llevaron a cabo las Elecciones Presidenciales en Brasil, donde Lula Da Silva se impuso y con esto nuevamente será presidente de esta nación.
Este domingo Jair Bolsonaro votó en las Elecciones Presidenciales de Brasil, donde buscaba reelegirse para mantenerse en el poder, posteriormente fue al Aeropuerto de Río de Janeiro a recibir al Flamengo para celebrar el título de la Copa Libertadores. Ahí se tomó selfies con algunos jugadores y cargó el trofeo del club brasileño.
Jair Bolsonaro recebendo a delegação do Flamengo, campeã da Libertadores, no Rio de Janeiro pic.twitter.com/LLfpjJiiw1
— Raisa Simplicio (@simpraisa) October 30, 2022
Este día que inició con una celebración, terminó con un sabor amargo. Lula Da Silva logró imponerse por un mínimo porcentaje en las Elecciones Presidenciales de Brasil. Con esto Jair Bolsonaro perdió el cargo de Presidente de esta nación y al parecer, por lo menos hasta ahora, el festejo con el Flamengo fue su último como mandatario de este país.
¿Cuándo fue la Final de la Copa Libertadores?
Este sábado el Estadio Monumental Banco Pichincha de Ecuador recibió la Gran Final de la Copa Libertadores. En este juego se enfrentó el Flamengo ante el Paranaense en un auténtico duelo de clubes brasileños. El único tanto del partido cayó a punto de terminar la primera parte. El único anotador fue Gabriel Barbosa, quien ha sido protagonista en los momentos más importantes de este club. Con ello el Flamengo se llevó el título.