Luego de semanas de expectativa, por fin se dio la esperada pelea entre Jake Paul y Anderson Silva, leyenda de la UFC, teniendo como resultado una nueva victoria para el youtuber estadounidense en el boxeo profesional.
Fueron ocho rounds en los que el hermano de Logan Paul dominó la contienda, pese a los esfuerzos del amazónico por establecer el plan de trabajo que le dio resultados cuando venció al mexicano Julio César Chávez Jr., el hijo del Gran Campeón Mexicano, Julio César Chávez.
Sus golpes impactaron el cuerpo de Silva y en el octavo episodio fue cuando levantó a la Gila River Arena de Glendale, Arizona al conectar de mano derecha directo al rostro de Silva, quien cayó sobre el ring para recibir la cuenta de protección.
Jake Paul beats Anderson Silva dropping him in the last round. Like him or not he’s gotten better than anyone thought possible. pic.twitter.com/t4bkZninED
— True Geordie (@TrueGeordieTG) October 30, 2022
Entérate: Chivas tendría un nuevo candidato para entrenador, ¡y también es europeo!
Pese al impacto, Anderson Silva se levantó y pudo llegar a la otra orilla para escuchar las tarjetas de los jueces, que le dieron a Jake Paul la victoria por 77-74, 78-73 y 78-73.
Con esto, Jake Paul llega a seis victorias y cuatro nocauts en su breve trayectoria, en la que desde ya pide un combate con otro mito de la UFC, Nate Díaz, con quien se ha visto envuelto en polémicas recientes. Anderson Silva se queda con tres victorias y dos derrotas.
Puedes leer: ¡Tigres lo quiere! Diego Lainez es del interés del equipo regio pero hay algo que impide su fichaje
Le’Veon Bell cae en su debut
Por su parte, en una de las peleas que antecedieron a la estelar, el exjugador de la NFL, Le’Veon Bell, quien jugara para equipos como los Pittsburgh Steelers y Kansas City Chiefs, perdió en su debut como boxeador.
Okay @LeVeonBell 👀 pic.twitter.com/TMbVpRZgFx
— Regulators Podcast 🏈🎙 (@RegulatorsPod) October 30, 2022
Bell, quien fuera uno de los corredores más destacados de su generación, terminó dominado por Uriah Hall, exfigura de la UFC, quien se impuso por su mejor golpeo, lo que le dio la victoria en las tres tarjetas por 40-36 en la que también fue su primera pelea.