Este domingo LAFC goleó por 3-0 al conjunto de Austin. Con este resultado Carlos Vela y compañía jugarán su primera final por la MLS Cup. Cabe mencionar, que el mexicano aportó con una asistencia en la goleada para pelear por el primer título del futbol estadounidense.
Desde su inicio en la MLS en 2018, LAFC jugará su primera final para tratar de obtener su primer título en esta liga. Este domingo el cuadro de Los Ángeles golearon por 3-0 al Austin en una de las finales de conferencia de este torneo.
En el primer tiempo el conjunto de California tomó ventaja con un gol de Cristian Arango, gracias a una asistencia de Carlos Vela. En la segunda parte un autogol de Maximiliano Urruti se hizo presente y finalmente a diez minutos del final cayó el último tanto del equipo de Los Ángeles con un tanto de Kwadwo Opoku.
Chicho. Arango. DELIVERS! 💥#LAFCvATX // Audi #MLSCupPlayoffs pic.twitter.com/MzwvnRWk3I
— Major League Soccer (@MLS) October 30, 2022
¿Quién será el rival de LAFC por el título de MLS?
Este domingo se jugará la segunda Final de Conferencia a las 6:00 PM de México. Los rivales serán el Philadelphia contra el NYC FC. Cabe mencionar, que en la Conferencia Este los locales culminaron como líderes de su sector, mientras que el conjunto neoyorquino lo hizo en el tercer lugar.
Últimos campeones de la MLS
- Toronto - 2017
- Atlanta United - 2018
- Seattle Sounders - 2019
- Columbus Crew - 2020
- New York City - 2021
Opoku makes it 3-0 and @LAFC are 10 minutes away from their first trip to #MLSCup!#LAFCvATX // Audi #MLSCupPlayoffs pic.twitter.com/jKy5Tel3AB
— Major League Soccer (@MLS) October 30, 2022
Leer Más: ¡Cristiano Ronaldo despreció al aire a Gary Neville! | VIDEO
Máximos campeones de la MLS
- LA Galaxy - 5 títulos
- DC United - 4 títulos
- Seattle Sounders - 2 títulos
- Houston Dynamo - 2 títulos
- Sporting Kansas City - 2 títulos
The West was won. 🎉#LAFC // Audi #MLSCupPlayoffs pic.twitter.com/cI3wOKoPpU
— Major League Soccer (@MLS) October 30, 2022
Leer Más: Real Madrid vs Girona (1-1): Polémica arbitral empaña el empate de los Merengues