¡Como nunca lo vimos! Revelan el enérgico discurso de Messi previo al título de Argentina en Copa América

La Selección de Argentina se coronó en 2021 con la Copa América, título que no habrían conseguido sin la influencia y motivación de Messi

Ha pasado ya más de 1 año desde que Argentina rompió con su sequía de títulos dentro de la Copa América, pues el pasado 10 de julio derrotaron a Brasil, en el Maracaná, de la mano de Lionel Messi, quien motivó a la Albiceleste con un emotivo discurso previo a la gran final.

Se sabe que Lio Messi es uno de los pilares de la Selección Argentina, más con el Mundial de Qatar 2022 a la vuelta de la esquina, es por ello que muy pronto se estrenará una serie / documental que narra cómo llegaron al título de la Copa América en 2021.

Te recomendamos: FIFA podría expulsar a esta selección de Qatar 2022

El emotivo discurso de Messi que hizo a Argentina campeona

Este 3 de noviembre del año en curso, veremos un documental que muestra todo lo que pasó Argentina para coronarse ante Brasil, pues titulada “Sean eternos: Campeones de América”, veremos a los jugadores previo y después de aquel título.

El tráiler ya fue lanzado y en él vemos muchas declaraciones emotivas, además de personajes ‘ajenos’ a la Albiceleste que hablan de Lionel Messi, tales como Luis Suárez, Xavi Hernández, Neymar, entre otros.

Una de las partes más emotivas del tráiler son las palabras de Messi, previo a jugar ante Brasil, ya que trata de que todos los jugadores salgan a dejar el alma en la cancha y, por sus rostros, parece que los impulsó a llegar a este logro.

45 días sin ver a nuestras familias muchachos. Teníamos un objetivo y estamos a un pasito de conseguirlo. No existe la casualidad. ¿Saben qué? Esta copa se tenía que jugar en Argentina y Dios la trajo acá, la trajo acá para que la levantáramos en el Maracaná. Esta nos la llevamos a casa, dice Messi en el tráiler.

Te recomendamos: Predicen final de ensueño en Qatar 2022 con Lionel Messi

La serie mostrará testimonios y momentos dentro de los vestidores que prometen ser emotivos, pasionales y con un ángulo que pocas veces se puede ver de una selección nacional.