Recientemente se presentó a Veljko Paunović como nuevo director técnico de las Chivas del Guadalajara y tras su llegada el entrenador serbio naturalizado español dejó en claro qué tipo de jugadores quiere que estén en el Rebaño.
“A nivel mental quiero que tengan el carácter de nunca rendirse, de trabajar, de dar, de hacer una milla extra, de no estar satisfecho de ir ganando por dos de diferencia, ir por otro y al mismo tiempo ser prudente si el rival ha cambiado, conservar lo que tienes, pero siempre tener la tendencia de ser más [...]. No quiero a nadie con miedo y lo que quiero es coraje, sé que tengo que convencerlos a todos, pero primero a los jugadores”, declaró a TUDN.
🧐 "NO SÉ CUÁL ES EL PROYECTO DE CHIVAS"
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) November 2, 2022
El Rebaño presentó a Paunovic como su DT... ¿Será lo que necesitan? 🐐
🚨 "SIEMPRE EN CHIVAS SON ATINADOS PARA TÉCNICOS CON BUENA LABIA"#LUP pic.twitter.com/gctOAobTeJ
Paunović se considera el técnico ideal
Por otro lado, el técnico, que ya fue campeón del mundo con la Selección de Serbia Sub-20, dio a conocer las razones por las que considera que es capaz de tomar las riendas del Rebaño destacando los valores que tiene.
“Tengo tremendas capacidades y talentos, tengo conocimiento, tengo mi manera de vivir que es adecuada a la manera que he vivido el futbol, tengo valores, la familia, el respeto, muchísimo entusiasmo, responsabilidad y sobre todo confianza en las capacidad y creencia en las personas con las que trabajo. Yo saco lo mejor de la gente, voy a sacar lo mejor que haya en este grupo”, sentenció.
🐐🚨 "SI FUERA PAUNOVIC PEDIRÍA TODOS LOS PARTIDOS DE CHIVAS DE UN AÑO"
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) November 1, 2022
¿Qué necesitará el nuevo 'pastor' de El Rebaño en un país y proyecto ajeno? 🇲🇽
😳"LA GENTE ESTÁ DESILUSIONADA PORQUE ESPERABAN UN BOMBAZO"#FSRadioMX pic.twitter.com/jbgaDzs4pZ
Una metodología diferente
Finalmente, luego de los nuevos cambios que está viviendo Chivas el estratega reveló que impondrá una metodología diferente donde los jugadores tendrán que poner de su parte pensando en que está invirtiendo en su futuro.
“Entender que es parte de la dedicación, el futbol no es trabajo, el que venga a trabajar como jugador y técnico, no lo quiero, el futbol es una pasión, una emoción, vocación y elección, el jugador debe entender que si pasa tiempo en el entorno del club está haciendo lo que le gusta y está invirtiendo en su propio éxito”, mencionó.