¿Primera baja? El jugador que dejaría a Chivas por orden de Paunovic

Peláez confirmó que no habrá sanción para 'Chicote' Calderón

El nuevo técnico de las Chivas, Veljko Paunovic, tendría en la mira al Chicote Calderón como su primera baja para el Clausura 2023

Tras haber sido eliminados en la instancia de Repechaje, Chivas inició una nueva etapa donde buscan llegar a un plano estelar en la Liga MX, por lo que tras la llegada de Veljko Paunovic, el serbio ya tendría en la mira a su primera baja del equipo, un jugador catalogado como ‘polémico’.

Chivas ha sufrido en demasía en los últimos torneos, pues no sólo no accede a Liguilla de forma directa, sino que suele ser eliminado de forma anticipada, por lo que Paunovic espera revertir esa situación negativa.

Te recomendamos: ¿Jonathan Dos Santos ya se despidió del América?

Chicote Calderón tendría sus horas contadas en Chivas

De acuerdo a información de ‘El Universal’, Veljko Paunovic ya estaría analizando sus primeros movimientos de cara al Clausura 2023, pues aunque los refuerzos son un tema principal, las bajas de jugadores es algo que de igual forma buscaría atender.

Es por ello que se maneja el rumor de que Chicote Calderón, quien se autodenominó ‘verdugo del América’, podría vivir sus últimos momentos en el Rebaño, ya que podría ser la primera baja del serbio.

Es importante recodar que, desde hace ya varios días, jugadores como Miguel Ponce y Jesús Molina fueron anunciados como bajas del equipo, por lo que a ellos se podría sumar el Chicote Calderón, con posible destino a otro club de la Liga MX.

Si todo es correcto, el Chicote Calderón se iría a Santos, ya que en la Comarca ven a este jugador como ‘una opción atractiva’ de cara al Clausura 2023, donde habría dos posibles opciones para que se concrete.

Te recomendamos: Fernando Hierro compara a Chivas con el Real Madrid

Christian Calderón podría irse a Santos a compra, pagando algunos millones de pesos, o bien, se rumora que ambos equipos podrían armar un intercambio, donde los de la Comarca ofrecerían a Eduardo Aguirre como moneda de cambio. Todo sigue en el aire y no hay nada oficial.