Necaxa sigue a la espera de concretar la llegada de su nuevo técnico tras la destitución de Jaime Lozano, pues se comenta que todo estaría arreglado para firmar a Andrés Lillini, pero un adeudo de Pumas estaría ‘impidiendo’ el anuncio oficial.
Andrés Lillini tuvo una buena etapa con los Pumas, pese a no haber ganado algún título, pues los llevó a una Final de Liga MX y otra de la Concachampions, por lo que Necaxa piensa que es una opción adecuada para ellos, pero el argentino debe resolver un tema.
Te recomendamos: ¿Jonathan Dos Santos anuncia que se va del América?
¿Por qué Andrés Lillini aún no ha firmado con Necaxa?
De acuerdo a información de ‘TUDN’, todo estaría arreglado para que el subcampeón del Apertura 2020 llegue a Aguascalientes y firme con los Rayos, pero el vínculo que lo une con los Pumas, aún no estaría completamente roto.
Si la información es correcta, pese a que Lillini y Pumas llegaron a un acuerdo mutuo para terminar con su relación laboral, ambos personajes siguen sin acordar la cifra final de su finiquito, de acuerdo a la fuente, por lo que su contrato seguiría vigente.
¡AFICIÓN DE PUMAS, ATENTA! 🚨
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 28, 2022
El Dr. Miguel Mejía Barón reveló por cuánto tiempo firmó Rafa Puente como DT de Pumas 🔥#CentralFOX https://t.co/shiLsYOGy4
En el momento en que los Universitarios le paguen a Lillini, sería cuando Necaxa haga oficial su incorporación como su nuevo DT para el Clausura 2023, pero de momento esto aún no tiene fecha pactada.
Los jugadores de los Rayos estarían citados para iniciar con la pretemporada, de cara al Clausura 2023, el próximo lunes 14 de noviembre, tiempo en que esperan que el extécnico de los Felinos ya esté libre y trabajando con ellos.
Te recomendamos: Dani Alves buscaría comprar a este club y ascenderlo a primera
El Clausura 2023 iniciará de forma oficial hasta enero próximo, por lo que hay tiempo de sobra para preparar lo que será el siguiente semestre, pero Necaxa piensa que mientras tengan a todos sus elementos reunidos con anticipación, es mejor para ellos.