Raúl Jiménez tras golpe en la cabeza: “Veía a los árboles moverse mientras caminaba”

El delantero mexicano narró cómo fue su proceso de rehabilitación y todo el apoyo que recibió para regresar a las canchas

Raúl Jiménez vivió uno de los peores momentos de su vida cuando sufrió una lesión en su cabeza tras un choque durante un partido que le ocasionó un traumatismo con fractura en el cráneo. El delantero mexicano, que aún es duda para ver si va al Mundial de Qatar con la Selección Mexicana, narró cómo fue vivir su rehabilitación en Inglaterra.

“Todo el mundo estuvo siempre al pendiente de mí. Desperté y tenía mensajes de todos mis compañeros, entrenadores, todos. Toda la gente que está involucrada en la selección y del equipo de aquí también”, declaró a TUDN.

Te podría interesar: Tata Martino reconoce el mal momento de México: “En las Eliminatorias fue donde peor jugamos”

¿Qué sentía físicamente?

El delantero del Wolverhampton detalló cómo fue su proceso de rehabilitación para regresar a las canchas. El atacante azteca mencionó que “veía árboles moverse mientras caminaba” y que se le dificultaba hacer cosas de la vida cotidiana como tomar un vaso de agua.

“Al principio me acuerdo que me tenía que agarrar yo de la pared o ir agarrado de alguien porque como que me iba del lado. Cosas como para agarrar un vaso de agua que me estuvieran ofreciendo, yo iba normal, pero cuando ya estaba cerca de tomarlo iba con más precaución para sí agarrarlo. Al final dicen los doctores que es normal”, reveló.

Jiménez abandonó concentración del Tri

La Selección Mexicana viajó a Girona, España para concentrarse rumbo al Mundial de Qatar 2022 y disputar sus últimos dos partidos amistosos previo a su debut en la Copa del Mundo.

El combinado nacional, que está al mando de Gerardo ‘Tata’ Martino se concentró sin Raúl Jiménez, quien desde el fin de semana se trasladó a Inglaterra para reportarse de vuelta con el Wolverhampton.

Te podría interesar: Qatar 2022: El video oficial previo a cada partido del Mundial