Faltan pocos días para conocer la lista definitiva de jugadores que asistirán a Qatar 2022, y la ‘lucha’ entre centro delanteros es algo que llama la atención, donde en apariencia Santi Giménez ya se hace a la idea de que Raúl Jiménez le terminará ganando el puesto.
El futbolista mexicano del Feyenoord reveló que es su sueño poder jugar con la Selección Mexicana en un Mundial, pero de igual forma comprende que, si no le toca en esta ocasión, ya vendrá su revancha en un futuro, pues entiende que ‘lleva las de perder’.
Te recomendamos: Argentina se burla del “pobre nivel de la Liga MX”
Santi Giménez, resignado a no ir a Qatar 2022
Hablando en conferencia de prensa, Santiago Giménez reveló que conoce la situación de Raúl Jiménez y que está por encima de él en la virtual lista final, pues si se recupera al menos en un 80%, sería él quien asista a Qatar 2022.
“No pasa nada, si me toca estar es por un propósito y si no llego a estar sé que más adelante será. No me voy a cortar las venas por no estar, pero voy a luchar porque es un sueño que tengo desde chico, pero no estar, no me pondrá triste”, confesó.
🚨🇲🇽 "LA PREOCUPACIÓN DE MARTINO ES QUIÉN SERÁ EL DELANTERO"
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) November 3, 2022
A poco tiempo del Mundial, 'Tata' aún NO tiene a su delantero... ¡Raúl Jiménez y Funes Mori lo ponen 'en jaque'! 😮💨@ruubenrod #LUP #FOXSportsEnQatar pic.twitter.com/b8AadNkTEI
Raúl Jiménez sufre de una pubalgia, y si no se repone a tiempo sería Santi Giménez quien tome su lugar, pues esta sería la única duda del Tata Martino, anticipando que lo más seguro es que a Henry Martín y Funes Mori ya no los baja nadie.
“Desde un principio sabía que era un poco ilógico llevar a cuatro, cuando el técnico juega con un solo delantero, entonces me lo imaginaba y por eso no me sorprendió tanto porque sabía que esa era la idea”, dijo ante los medios.
Te recomendamos: Edson Álvarez lanza dardo contra Argentina y Polonia
Las selecciones nacionales tienen hasta el próximo 14 de noviembre para dar su lista final con 26 futbolistas, donde el Tata Martino cortará a 5 de los 31 que hoy están en Girona, y Santi Giménez podría ser parte de ese desafortunado grupo.