Augusto Lotti, posible segundo refuerzo de Cruz Azul que le ‘ganaron’ a club europeo

Cruz Azul ya tendría a su 2° refuerzo para el Clausura 2023, pues Augusto Lotti, quien interesaba en Europa, ya estaría ‘amarrado’

Cruz Azul está afinando detalles de cara a lo que será el Clausura 2023 y de momento se reporta que pronto tendrían a su segundo refuerzo, pues La Máquina está negociando a Augusto Lotti, delantero argentino que sonó para ir a Europa.

Tras su eliminación en la instancia de Repechaje a manos de Rayados, el equipo del Potro Gutiérrez quiere olvidar ese trago amargo, por ello buscan ‘refrescar’ su plantilla y traer a jugadores que puedan aportar a su plan de juego.

Te recomendamos: Pumas habría dado de baja a 5 jugadores

Augusto Lotti estaría amarrado con Cruz Azul

De acuerdo a información del periodista César Merlo, las negociaciones entre Cruz Azul y el Atlético Tucumán de Argentina, de donde viene Augusto Lotti, estarían caminando de buena forma, pues se informa que este artillero argentino sería su segundo refuerzo.

Lotti, de 26 años de edad, lleva ya 3 años en el Atlético Tucumán, club donde ha vivido buenos momentos, pero ahora podría vivir una nueva experiencia jugando en la Liga MX, pese al interés que se dice hay desde Europa.

Si la información es correcta, un club de Suiza estuvo interesado en Lotti, pero en apariencia la negociación con La Máquina sería de mejor provecho para todos los involucrados, por lo que pronto se podría hacer oficial, aunque no hay nada seguro.

Te recomendamos: Santi Giménez estuvo a nada de irse al Necaxa

Los números de Augusto Lotti y dónde ha jugado

Augusto Lotti llegó al Atlético Tucumán en 2019, y hasta la fecha ha sido uno de los referentes del equipo, pero no un ‘killer’ total.

En la presente temporada, contando todas las competencias, acumula 40 partidos disputados, 7 goles marcados y 4 asistencias. Desde que llegó al Atlético Tucumán, suma 109 partidos, 21 goles y 10 asistencias.

Otros equipos donde ha jugado son el FC Wohlen, Atlético Unión y Racing.