¡Carlos Salcedo estuvo cerca de volver a Chivas, pero un directivo lo rechazó!

El Titán Salcedo confesó que antes de apostar por FC Juárez estuvo en pláticas con el Guadalajara.

En el torneo Apertura 2022 uno de los departamentos que mayor solidez demostró en Chivas fue la defensa, aunque dicho sector pudo haber sido complementado por un viejo conocido del Guadalajara, quien confesó que estuvo en pláticas para volver en el verano.

Se trata de Carlos Salcedo, quien reveló en su cuenta de Twitter que estuvo en pláticas para reforzar al Rebaño Sagrado en el pasado certamen, pero hubo un directivo que se opuso a la negociación, echando abajo la posibilidad.

Entérate: Augusto Lotti, posible segundo refuerzo de Cruz Azul que le ‘ganaron’ a club europeo

¿Así llegó a Bravos?

Salcedo, quien actualmente es parte de FC Juárez, mencionó a un seguidor que pedía su regreso, que sí existió la oportunidad, pero al final, ante la negativa del dirigente, de quien no mencionó el nombre, terminó firmando con Bravos.

Este tema pudo haber sido posible en junio… pero hubo un solo directivo que se opuso y me dijo ‘esa posición es la mejor que tenemos’ y ya después llegó mi Juaritos y lo demás es historia”, apuntó en redes el Titán.

Salcedo, con pasado rojiblanco

Fue en 2015 que Carlos Salcedo arribó a Chivas tras destacar en la Major League Soccer de Estados Unidos con el Real Salt Lake; de la mano de Matías Almeyda, el Titán Salcedo se consolidó en la zaga, consiguiendo dos títulos, una Copa MX y una Supercopa MX.

Entérate: Carlos Vela defiende a Héctor Herrera tras críticas de Gerardo Martino

Sus buenas actuaciones llamaron la atención de la Fiorentina, cuadro de la Serie A que se lo llevó a préstamo; ya con un nombre, el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga lo firmó, donde conseguiría ganar una DFB Pokal (Copa de Alemania).

Tras su paso por Europa, y con su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018 en la espalda, en 2019 volvió a Tigres, donde permaneció hasta diciembre de 2021 antes de volver a la MLS con el Toronto FC, donde no pudo asentarse, optando por regresar a México con Bravos de Juárez.