¡Desmentido! Selección Mexicana NO buscó a Carlos Vela para ir a Qatar 2022

El supuesto acercamiento de directivos de la Selección Mexicana, para que Carlos Vela fuera a Qatar 2022, ha sido desmentido

Nunca existió ningún contacto. En días recientes salió a la luz una supuesta información sobre que Carlos Vela, delantero del LAFC, había rechazado nuevamente a la Selección Mexicana, quienes lo buscaron para ir al Mundial de Qatar 2022, pero todo este asunto ya ha sido desmentido.

Se sabe que Carlos Vela ha rechazado a la Selección Mexicana en distintas ocasiones por no ser parte del proceso, pero ahora, previo a Qatar 2022, no existió ninguna negativa de su parte, ya que en sí jamás lo contactaron.

Te recomendamos: Tata Martino se marchó a Europa entre aplausos

Carlos Vela desmiente acercamiento del Tri

En entrevista con ‘ESPN’, Carlos Vela fue cuestionado acerca de cómo fue la plática que, supuestamente, tuvo con miembros de la Selección Mexicana y por qué fue que les dijo que ‘no’, pero el delantero se encargó de aclarar todo.

La verdad es que me enteré apenas hoy, en la mañana, que me comentaron unos compañeros que ‘oye qué paso esto’, y les dije ‘no sé con quién fue’. Yo siempre lo he dicho, yo tengo mucho respeto hacia el Tata, hacia los directivos porque con ellos no he tenido ningún problema, pero no pasó”, dijo Vela.

Pese a este rumor, Carlos Vela se mostró optimista y comentó que él va a apoyar a la Selección Mexicana en su travesía por Qatar 2022, ya que no tiene nada en contra de nadie ni ningún problema, por lo que así queda aclarada la información sobre si rechazó o no al Tri.

No sé por qué quieren buscar donde no hay nada. Ya sabemos la gente que va a estar en Qatar y lo que hay que hacer es apoyarlos. No hay que seguir buscando que, si Vela, Chicharito. Desearles lo mejor, apoyarlos y desearles que les vaya increíble”, sentenció.

Te recomendamos: En Argentina ven a Arabia como ‘mejor equipo’ que a México

La Selección Mexicana se está reuniendo en Europa para afrontar lo que serán sus dos partidos amistosos previo a su debut contra Polonia en el Mundial, pues se miden ante Irak y Suecia.