“Terminaría siendo banca”: Flamengo rechaza fichar a Cristiano Ronaldo

Pese a que ha intentado marcharse del Manchester United a toda costa, ningún club parece querer a Cristiano Ronaldo; Flamengo se suma a la lista

Tras pasar mucho tiempo en la banca y tener algunas diferencias con Erik Ten Hag, parece que Cristiano Ronaldo seguiría haciendo el intento por salir del Manchester United, aunque sin mucha suerte, pues recientemente el presidente del Flamengo desechó toda posibilidad de ficharlo.

Cristiano Ronaldo intentó a más no poder durante el mercado de verano irse del Manchester United, pero clubes como el Napoli, Bayern Múnich, Real Madrid, Barcelona, PSG, entre otros, le dijeron que ‘no’, por lo que ahora el rechazó no sería sólo de Europa, sino que América se une.

Te recomendamos: Flamengo manda ‘recadito’ al Real Madrid

Flamengo rechaza el fichaje de Cristiano Ronaldo

Hablando en conferencia de prensa, Rodolfo Landim, presidente del Flamengo, club que ganó la Copa Libertadores, fue cuestionado sobre si había alguna posibilidad de fichar a CR7, donde su respuesta fue un tajante ‘no’, pero no por su calidad, sino por el ámbito económico.

“Vi que Cristiano Ronaldo recibió una oferta de 242 millones de dólares por un contrato de dos años. Si divides eso entre 24 meses, son unos 10 millones al un mes, algo que no podríamos pagar”, dijo Landim.

Además de esto y encendiendo la polémica, el presidente del Flamengo consideró que, si ficharan a Cristiano Ronaldo, terminaría en la banca siendo suplente de Pedro o Gabigol, algo que muchos calificaron de ‘presuntuoso’, pero al final ambos son de los mejores de Sudamérica.

“No estaríamos dispuestos a hacer algo así para que Cristiano Ronaldo se siente en el banquillo detrás de Pedro o Gabigol, mencionó.

Te recomendamos: Niño arma escultura de plastilina de Cristiano Ronaldo

¿Dónde podría jugar Cristiano Ronaldo?

Entre las pocas opciones que se dicen quedan vigentes para Cristiano Ronaldo, estaría la de ir a jugar a Turquía o bien esperar a otra oferta de China, Arabia o Qatar, alguien dispuesto a pagar mucho dinero, pues la élite de Europa parece que no necesita al lusitano.