¡Sueño cumplido! Vendía churritos para conocer a ‘Checo’ y su historia tuvo un final feliz (VIDEO)

Comenzó a vender churritos y botana en marzo para conocer a Sergio ‘Checo’ Pérez y cumplió su sueño en el Red Bull Show Run de Guadalajara

Matías es el fan de Sergio Pérez que comenzó a vender churritos para poder asistir al GP de la Ciudad de México y conocer a ‘Checo’, sueño que pudo lograr en Guadalajara gracias al padre de su ídolo, el diputado Antonio Pérez Garibay.

Con ayuda del funcionario, Matías viajó a la capital jalisciense para presenciar el Red Bull Show Run y fue ahí, en la glorieta de la Minerva, que interactuó con el piloto tapatío.

Un momento que el mismo papá de Sergio Pérez compartió en su perfil de TikTok, pues él se había comprometido personalmente en apoyar a Matías para cumpliera su sueño.

@antonioperezgaribay ¡Los sueños sí se cumplen! 🏎️ ¡El ídolo del pueblo, Checo Pérez! 🇲🇽👏🏻 #showrun #checoperez11 #sergioperez #greenscreen #formula1 #f1 ♬ sonido original - AntonioPerezGaribay

LA HISTORIA DE MATÍAS, EL NIÑO QUE VENDÍA BOTANA PARA CONOCER A ‘CHECO’, SE HIZO VIRAL

Fue a principio de año cuando Matías comenzó a vender churritos afuera de su casa para reunir el dinero suficiente que le permitiera pagar su boleto al GP de la Ciudad de México 2022.

Como buen aficionado del automovilismo, Matías quería vivir en carne propia la experiencia de la Fórmula 1 y, de paso, tener la oportunidad de conocer a su ídolo Sergio ‘Checo’ Pérez.

“Mi hermana me ayudó diciéndome que si no ponía el puesto de churros para ver si vendía algo, a ver si juntaba dinero”, confesó en marzo el niño de 14 años de edad.

“Durante el transcurso del tiempo he visto cómo él (Sergio Pérez) le ha estado echando muchas ganas, entonces yo también le quiero estar echando ganas para ser como él. Sería un sueño (asistir al GP de la Ciudad de México) porque cuando mi prima fue el año pasado yo vi cómo estaba el ambiente allá y me gustó todo, y de ahí surgió la idea de ir al GP de México (sic)”, añadió.

EL PAPÁ DE ‘CHECO’ PÉREZ ENCONTRÓ EN JULIO AL PEQUEÑO MATÍAS

Fue a través de Mario Achi, una de las mascotas oficiales del Gran Premio de la Ciudad de México, que Antonio Pérez Garibay, padre de ‘Checo’, dio con el paradero del pequeño Matías.

Además, el también diputado por Jalisco reveló que apoyarán al niño para que cumple su sueño de conocer al piloto tapatío de Red Bull Racing.

“Finalmente conocimos al pequeño Matías, originario de Michoacán, quien a sus 14 años sueña con conocer a mi hijo ‘Checo’ Pérez. ¡Lo apoyaremos a cumplir su sueño”, reveló en redes sociales.

Te puede interesar: MARCO FABIÁN YA PLATICÓ CON FERNANDO HIERRO Y PODRÍA DARSE SU REGRESO A CHIVAS PARA EL CLAUSURA 2023