Dmitry Bivol manda ‘recadito’ a Canelo Álvarez y condiciona su revancha

Tras vencer al Zurdo Ramírez, Dmitry Bivol ha condicionado la revancha ante Canelo Álvarez, misma que no sería prioridad

La que podría ser una de las mejores peleas de los últimos años se empieza a ‘apagar’, pues tras el triunfo de Dmitry Bivol sobre el Zurdo Ramírez, se especuló que podría haber una revancha en contra de Canelo Álvarez, sin embargo el ruso no lo tiene como prioridad.

Dmitry Bivol se dijo feliz porque “ha vencido a los mejores del mundo”, por lo que quiere seguir escalando dentro del mundo del boxeo, pero para dar ese paso Canelo Álvarez ya no figura en su panorama, aunque no descarta una virtual revancha.

Te recomendamos: Eduin Caz manda “fuerte mensaje” a Canelo tras ‘correrlo’

La condición de Dmitry Bivol para revancha con Canelo

Tras vencer al Zurdo Ramírez, Dmitry Bivol habló ante los medios de comunicación, donde la pregunta más sonada era si veía posible una revancha en contra del boxeador mexicano, pero la respuesta del ruso fue contundente.

Recuerden, yo peleo en peso semipesado, este es mi peso. No es algo que necesite, pero tengan presente eso”, mencionó el campeón de la AMB.

Bivol reveló que Canelo Álvarez no es un rival al que quiera enfrentar por segunda vez, pues ya lo ha derrotado, pero una pelea ante Artur Beterbiyev sí que le interesa, ya que su plan a corto o mediano plazo es ser campeón indiscutido en las 175 libras.

Pelear por los cuatro cinturones sería interesante, ¿por qué no? Quiero ir por ese sueño, mi corazón lo quiere. Quiero pelear por otro cinturón. Tal vez que en cuatro y o cinco meses regrese. No depende solo de mí. Ya probé que puedo ganarle a los mejores del mundo, sentenció.

Te recomendamos: Canelo presume exclusivo Ferrari de millones de dólares

Canelo Álvarez no peleará hasta 2023

Pese a una virtual revancha ante Bivol, Canelo Álvarez no podría pelear en el cierre de este 2022, pues se sometió a una cirugía en la mano y su tiempo de recuperación será medianamente largo, por lo que quizá en 2023 podría medirse al ruso, aunque no hay nada seguro.