Es cuestión de días para que inicie de forma oficial el Mundial, y la lista de posibles bajas cada vez suma más elementos, pues ahora un referente de Arabia Saudita, rival de la Selección Mexicana en Qatar 2022, podría no llegar a la justa.
Distintos países están afrontando las lesiones de jugadores que podrían ser clave en el Mundial de Qatar 2022, hecho que es de preocuparse, pues a dos semanas de que dé inicio, no se sabe de forma exacta quiénes sí podrán asistir.
Te recomendamos: Esto pagan las apuestas si Raúl Jiménez es campeón de goleo en Qatar
Capitán de Arabia Saudita se lesionó ante Islandia
Este domingo 6 de noviembre, tuvo lugar un cruce amistoso entre el conjunto de Arabia Saudita e Islandia, mismo que ganaron los rivales de la Selección Mexicana por la mínima, pero les costó muy caro, pues Salman Al-Faraj, quien suele ser capitán del equipo, se lesionó.
El futbolista árabe buscó un balón elevado ante un rival de Islandia, por lo que entró con fuerza aunque no calculó bien la trayectoria, por lo que al momento de bajar, no pudo mantenerse de pie y su peso cayó sobre su hombro, hecho que generó la lesión.
🚨|
— Abokr Omar (@Abokr10) November 6, 2022
سلمان الفرج يتعرض لإصابة قوية على مستوى الكتف 🇸🇦 https://t.co/GCYwkbNG62 pic.twitter.com/dIzOE2gMHm
Las asistencias médicas ingresaron al campo de juego y Salman Al-Faraj tuvo que ser sustituido, ya que no pudo continuar, por lo que un elemento clave para el técnico Hervé Renard está en duda de cara a lo que será Qatar 2022.
De momento Arabia Saudita no ha dado un parte médico de Al-Faraj, por lo que se estará a la espera de conocer si podrá enfrentar a la Selección Mexicana en el Mundial o se une a la lista de bajas.
Te recomendamos: Messi se lesionó y podría NO ir a Qatar 2022
Los partidos de Arabia Saudita en Qatar 2022
El conjunto árabe tiene un inicio complicado en el Mundial, pues ellos debutan en contra de Argentina el día 22 de noviembre, dando paso a su juego ante Polonia del 26 y cierran la Fase de Grupos ante México, el 30 del mismo mes.