¡Se armó! Edson Álvarez, Jorge Sánchez y hasta Guti protagonizaron una ‘pelea’ en el Ajax vs PSV

Durante el primer tiempo, los mexicanos se vieron involucrados en la pelea que se vivió en el Amsterdam Arena

Gran partido que vio en la Eredivisie entre el Ajax y el PSV por el liderato del torneo. En este encuentro los mexicanos fueron protagonistas con Erick Gutiérrez anotando el gol de la victoria para el conjunto dirigido por Ruud van Nistelrooy, mientras que el mismo Guti, Edson Álvarez y Jorge Sánchez se involucraron en un pleito que se vivió durante el primer tiempo.

Todo ocurrió al minuto 31 cuando después de varias jugadas intensas en el centro del campo se cometió una falta sobre Erick Gutiérrez, por lo que el mediocampista azteca quedó tendido en el césped.

Después de esto, empezaron los empujones y jalones entre los jugadores de ambos equipos y al final de la pelea Edson Álvarez fue amonestado con la tarjeta amarilla, pues él y Jorge Sánchez se empujaron con el mediocampista Ibrahim Sangaré y el defensa Armando Obispo del equipo rival.

Fue Álvarez quien no se quedó callado por la tensión del momento e intercambió palabras con Obispo, lo cual provocó más empujones entre los futbolistas que estaban en el terreno de juego.

Te podría interesar: “No tengo que convencer a nadie”: Tata Martino lanza ‘dardo’ a Carlos Vela

Erick Gutiérrez anotó el gol de la victoria para el PSV

En este encuentro el PSV aseguró el liderato de la Eredivisie luego de ganar 2-1 con el gol de la victoria de Erick Gutiérrez. Al minuto 50 del partido, el PSV tuvo un tiro de esquina que en apariencia no representaba mayor peligro, pero la defensa del Ajax no supo sacar el balón de su área y terminó en la red.

Mandaron un centro elevado, mismo que no llegó a su destino, por lo que en un intento de contrarremate, el esférico le cayó a Luuk De Jong, quien encaró a Edson Álvarez, el mexicano no pudo detenerlo y el balón quedó suelto.

Con Edson Álvarez en el pasto, Erick Gutiérrez llegó prácticamente solo para sacar un disparo poderoso, mismo que el portero Pasveer no pudo detener, por lo que el mexicano se hizo presente en el marcador y puso el 0-2 momentáneo.