Pese a estar afrontando una lesión importante, Raúl Jiménez ya ha reportado con la Selección Mexicana en Girona, como última oportunidad para tratar de recuperarse y llegar al Mundial de Qatar 2022, algo que no está escrito pero todo es posible.
El delantero de los Wolves estuvo un par de días en Inglaterra para tratar de recuperarse de su pubalgia, pero al no tener las suficientes sesiones para tratarla, fue que el Tata Martino pidió permiso de que se reuniera con el Tri, así que una carrera contra el reloj ha comenzado.
Te recomendamos: Esto pagan las casas de apuestas si Raúl Jiménez es el goleador de Qatar 2022
Raúl Jiménez ya reportó con la Selección Mexicana
Con imágenes de Rubén Rodríguez, se pudo captar el momento en que Raúl Jiménez llega al hotel de concentración del cuadro de México en Girona, España, donde el delantero mexicano no dijo mucho, pero se notó enfocado.
Jiménez llegó a Girona este domingo 6 de noviembre, recordando que en España nos llevan 7 hrs respecto al centro de México, para comenzar una rehabilitación ‘a paso acelerado’, pues parece ser que su misión no es que lo vean, sino alcanzar un 70-80% de recuperación y ver si llega a Qatar 2022.
Raúl Jiménez se unió a la concentración de selección mexicana en Girona @FOXSportsMX #FOXSportsEnQatar pic.twitter.com/cHbp0f9IhX
— 👥Rubén Rodríguez (@ruubenrod) November 6, 2022
Rubén Rodríguez adelantó en ‘La Última Palabra’ que lo más posible es que el ‘Lobo de Tepejí’ no juegue ni ante Irak ni Suecia, pues llegó a Girona a tener 4 o hasta 5 sesiones de entrenamiento y estar disponible para la justa.
De igual forma se anticipa que hay madurez en Raúl Jiménez, por lo que en caso de no estar en condiciones, él mismo se haría a un costado.
Te recomendamos: Rival de la Selección Mexicana se lesionó y podría NO llegar a Qatar 2022
¿Quién sería el delantero titular si no llega Raúl Jiménez?
Según la información, Tata Martino tendría como principal a opción, si Jiménez no está disponible, a Rogelio Funes Mori, pues es un artillero que le gusta mucho, pese a no estar hoy en día en su mejor momento.