El delantero Cristián “Chicho” Arango se puso a mano con el futbol.
El colombiano pagó su promesa y cruzó de rodillas la cancha del Banc Of California Stadium, luego de ser campeón con el LAFC en la MLS Cup, tras vencer a Philadelphia Union en penales.
Tras finalizar el partido y los festejos, “Chicho” se arrodillo y cruzó de extremo a extremo el terreno de juego, arrodillando y mientras señalaba al cielo agradeciendo por el título.
Y es que en sus cinco años de existencia, el campeonato se le había negado al LAFC, que ayer tuvo que sufrir de más para derrotar a su rival en la tanda de penales, cuando tenía el partido perdido al minuto 120′+3, pero un tanto de Gareth Bale los mandó a la definición des de los once pasos.
¡CUMPLIÓ SU PROMESA! 🙌🏻
— Pase Filtrado (@pasefiltrado) November 6, 2022
El delantero colombiano 🇨🇴, Cristian Arango, cruzó de rodillas la cancha del Banc Of California Stadium como parte de una promesa que le había hecho a Dios.
"Chicho" aportó 16 goles y 4 asistencias para el campeón, #LAFC.
NOTA: Blessing le grita "MVP". pic.twitter.com/Zh5IQnLpJM
“Es una promesa que tenía con Diosito. Fue un año muy difícil, un año muy difícil. Tuve a mi mamá enferma hace un poco”, dijo Arango tras cruzar la cancha y visiblemente emocionado.
Con las marcar del recorrido en las rodillas, Arango puso la frente en el césped y siguió agradeciendo a Dios por el título.
El colombiano fue pieza vital para LAFC durante la temporada, aportando 16 goles y 4 asistencias para el campeonato del equipo.
Tastes like victory.@Chichoarango x #MLSCup pic.twitter.com/PMhPXjxkqE
— Major League Soccer (@MLS) November 6, 2022