Un disparo de Federico Valverde terminó en el balcón de un departamento vecino al Estadio de Vallecas, en pleno partido entre el Rayo y el Real Madrid.
Y es que, tras un rebote luego de un tiro de esquina, el mediocampista uruguayo sacó un disparo tan fuerte y elevado, que el balón se coló en el balcón de un departamento cercano al estadio y donde unos aficionados se colocaron a ver el partido sin tener que pagar un euro.
Luego del tiro, los aficionados que asistieron en el Estadio de Vallecas empezaron a corear el gol y el nombre de Fede Valverde, quien ni siquiera se dio cuenta dónde terminó su disparo.
🤣🚀 MISIL de @FedeeValverde que se coló en el balcón de uno de los vecinos del Estadio de Vallecas
— Carrusel Deportivo (@carrusel) November 7, 2022
❤️ Fútbol de barriopic.twitter.com/nVM6IHjuRv
Esta fue la cereza en el pastel para los aficionados del Rayo, que vieron como su equipo doblegó 3-2 al líder y todopoderoso Real Madrid, que con esta derrota perdió el liderato de LaLiga.
“El Rayo este año está haciendo una gran temporada, juega bien y presiona bien en su casa. No hemos estado a la altura en la primera parte de un partido difícil para igualar su intensidad.
“Con el penalti y el 2-1 estaba bien al descanso, pero nos meten otro gol desafortunadamente en una acción que no despejamos bien. Este año encajamos demasiados goles tontos, por fallos y por no estar cien por cien en el partido”, dijo Thibaut Courtois sobre la derrota.
Y nada más 🤍#UCL pic.twitter.com/xppAMcSR7d
— Fede Valverde (@fedeevalverde) November 2, 2022