VIDEO: Gerard Piqué se despidió del futbol profesional y el Barcelona siendo expulsado

Piqué no jugó en su último partido como profesional al ser expulsado por reclamarle al árbitro

El zaguero del conjunto culé vio la roja tras reclamarle airadamente al silbante

El central del Barcelona Gerard Piqué fue expulsado durante el descanso del partido que su equipo jugó en Pamplona contra Osasuna, por increpar al árbitro Jesús Gil Manzano.

En su último partido, Piqué se dirigió al colegiado nada más acabar el primer tiempo y, ante la negativa de este a iniciar una discusión, lo persiguió muy airado hasta el túnel de vestuarios.

Al reanudarse el encuentro se conoció que Piqué, suplente en este partido, había sido expulsado, por lo que ya no salió al terreno de juego.

Al final del primer tiempo Osasuna vencía al Barcelona por 1-0 con un gol de cabeza de David García.

Pique tuvo una sentida despedida el pasado sábado, cuando el Campo Nou se rindió a sus pies durante su último partido en ese estadio, ante Almería por LaLiga.

El zaguero salió al duelo como capitán y dejó el encuentro en la segunda parte para recibir una ovación estruendosa y que lo conmovió hasta las lágrimas.

Era el momento de darnos espacio, un poco de aire, y estoy convencido de que en un futuro volveré a estar aquí.

“En la vida, cuando te haces mayor, te das cuenta de que amar a veces es irse. Esto no es un adiós, ya me fui con 17 años y regresé. Mi abuelo me hizo socio el día que nací. Nací aquí y moriré aquí. ¡Visca el Barça, siempre!