Canelo Álvarez es uno de los atletas que más dinero ingresan en todo el mundo, y el boxeador ha entendido que debe invertirlo en algunos negocios, siendo uno de los menos conocidos, quizá, el de su taquería, misma que tiene como especialidad los tacos de pastor.
Pese a que en ocasiones se da ciertos lujos, Saúl Álvarez se ha distinguido por ser un empresario, así que uno de sus negocios que le suele dar buenos dividendos, aunque no los más altos, es el de la taquería “El Pastor del Rica”, misma que se ubica en Zapopan, Jalisco.
Te recomendamos: Grupo Firme lanza “fuerte mensaje” a Canelo Álvarez tras correrlos de su fiesta
¿Cuánto cuesta comer en la taquería de Canelo?
Este local, como su nombre lo indica, tiene como especialidad los tacos de pastor, y aunque suele tener mucha gente, hay algunas personas que argumentan que tiene ‘precios elevados’, dependiendo de lo que se consuma.
Los tacos por individual, de un ‘tamaño normal’, tienen el costo de $19.50 pesos, ya sea de bistec, pastor, suadero o chorizo; si pides de trompa o de lengua, el costo se eleva a $25 pesos.
"NO ME INTERESA POR AHORA, YA LE GANÉ A LOS MEJORES PERO..." 🔥
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) November 6, 2022
Dmitry Bivol le hizo 'el feo' a Canelo Álvarez, aunque no descarta una virtual revancha 🥊#BoxeoxFOX #CentralFOX https://t.co/b1W5eOxgBz
Las gringas, que son otro de los platillos más solicitados, tienen un costo de $52 pesos, siempre que ordenes de suadero o chorizo; las de bistec, trompa y tripa, valen $55 pesos, mientras que las de lengua están en $61.
Ahora bien, una de las cosas más caras que se pueden pedir son los kilos de carne en la taquería “El Pastor del Rica”, pues el de pastor está en $520 pesos, mientras que el bistec vale $585.
Te recomendamos: Por esto Canelo Álvarez no pelea en México
Si bien las opiniones en diversos portales de internet dicen que “tienen muy buen sazón”, también comentan que “es caro para la porción que venden”, por lo que las opiniones son variadas.
Para no dejarlo de lado, también hay bebidas en este establecimiento, desde los clásicos refrescos hasta las aguas frescas de diversos sabores.