José Mourinho explotó en rueda de prensa tras el empate de la Roma ante Sassuolo por la Serie A y arremetió ante uno de sus futbolistas, Rick Karsdorp, según reportan medios de Italia, aunque él optó por no confesar el nombre del culpable.
”Me siento traicionado por uno de mis jugadores, le dije que se buscara un equipo en enero, pero no creo...”, reveló The Special One luego del cotejo.
”El equipo quería ganar, pero lamento que nuestro esfuerzo haya sido traicionado por un jugador con una actitud poco profesional. No hablé así de Ibáñez después del partido de la Lazio, su actitud había sido de lo mejor. Uno puede cometer errores, puede suceder. Lamento la actitud poco profesional de alguien”, añadió el técnico portugués.
”No voy a decir quien es, ya lo dije en el vestuario. Solo hablé con dos. Uno es Abraham y el otro está entre ellos y yo. Le pregunté a Tammy (Abraham) por qué esta actitud hoy y no siempre. Hoy ha tenido una actitud extraordinaria, ha cogido todos los balones y cuando los ha perdido ha hecho todo lo posible por recuperarlos. No entiendo por qué hoy sí y otras veces no”, explicó el estratega luso.
Tammy back on the scoresheet ⚽️
— AS Roma English (@ASRomaEN) November 9, 2022
#ASRoma #SassuoloRoma pic.twitter.com/VK2fa8cLS3
El culpable sería Rick Karsdorp
Según el portal ‘TuttoMercatoWeb’, el culpable y señalado por José Mourinho ante el vestidor y los medios sería Rick Karsdorp.
La actitud del extremo de los Países Bajos habría sido reprochada por The Special One y podría incluso, salir de AS Roma en el mercado de invierno.
Una posición en la que la ‘Loba’ tiene de momento a Mert Celik y en la que, en caso necesario, debería intervenir en el próximo mercado. Sujeto a la venta o préstamo, por supuesto, del futbolista neerlandés.
TE PUEDE INTERESAR: Cepillaron a jugador del Real Madrid: La convocatoria de Francia para Qatar 2022