Andrés Guardado tiene una gran anécdota que compartirá por el resto de su vida, y fue que un día José Mourinho le pidió su camiseta.
En entrevista para ‘En Primera Persona’ de Star+, el mediocampista mexicano reveló la ocasión que ‘The Special One’ corrió al vestidor, una situación que le tomó por sorpresa.
Leer más: El futbolista que juega en la Roma de Mourinho y que renunció a Qatar 2022
“Terminó el partido, vino a buscarme y me pidió la camiseta. Vino al vestuario, iba saliendo y escuché ‘Andrés Guardado’, volteo y era Mourinho, me dice ‘me puedes regalar tu camiseta’, le dije, ‘claro, míster, un honor’”, mencionó.
Y es que Andrés Guardado no se negó, y se lo tomó como un halago: “Ese tipo de cosas es con lo que se queda uno, más allá de lo que puedan decir gente que no ha seguido mi carrera, que solo ve los partidos o que ve solamente cuando voy a selección o que no siguen los partidos del Betis pueden decir mil cosas”.
EXPLOTÓ 'THE SPECIAL ONE'😱😡#CentralFOX José Mourinho reveló que se sintio traicionado por uno de sus futbolistas y lo invitó a buscar nuevo club en enero https://t.co/pBf9XRMigc
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) November 10, 2022
Concluyendo que “estos son mis trofeos, son mis regalos de gente de futbol que ha visto de cerca mi carrera. Competí contra Mourinho muchas veces aquí en la liga española, que él respete mi carrera y que valore un poco el jugador que he podido conseguir es algo destacado para mí”.
No es la primera vez que se conoce la admiración de José Mourinho hacia Andrés Guardado, quien en entrevista para FOX Sports el pasado 5 de octubre, destacó su calidad.
“Es muy bueno, muy bueno y tiene mucha experiencia. A lo mejor se ha transformado, como todos nosotros, con el tiempo. Es un jugador con mucha calidad. Un jugador que significa, en el modo de pensar de Míster Pellegrini, un jugador técnico, con buena visión. Me gusta mucho”, le compartió a Lola Hernández.
Tras el partido que disputaron AS Roma y Betis en la UEFA Europa League, el capitán de la Selección Mexicana escuchó las palabras que le dedicó ‘Special One’: “Son cosas que uno se queda al final de su carrera. El que gente como él, que es un ganador en su carrera, reconozca tu labor siempre es halagador y es algo que a uno siempre motiva”.