Canelo Álvarez sigue recibiendo retos y propuestas para pelear, ya que al ser el monarca absoluto de las 168 libras, muchos quieren quitarle el trono; ahora Aaron Silva, boxeador mexicano, ha amenazado con retirar a Saúl, siempre que ‘no tenga miedo’ y acepte una pelea con él.
Una de las críticas más constantes a Canelo Álvarez es que, a lo largo de su carrera, siempre lo han puesto a pelear contra ‘bultos’, hecho con el que Aaron Silva coincide, pues argumenta que “le han armado su récord y carrera”, pero ya no más.
Te recomendamos: Grupo Firme ‘ataca’ a Canelo tras correrlos de su fiesta
Boxeador mexicano lanza reto a Canelo Álvarez
Pese a que Saúl Álvarez ha comentado que no peleará más con mexicanos, eso no impidió a Silva lanzarle este reto, ya que en el podcast ‘Dimes y Billetes’, se le fue con todo al campeón.
“Quiero retirar al Canelo. Yo sé que muchos lo quieren hacer, pero yo lo voy hacer. Si, es un p*do. Para empezar, él te tiene que elegir, y si ve que le puedes ganar no lo va a aceptar, porque no le conviene”, comentó.
Aaron Silva nos cuenta de uno de sus objetivos en el boxeo con el Canelo pic.twitter.com/Z961ZEgGjl
— Moris Dieck (@MorisDieck) October 27, 2022
Además de esto, Silva comentó que la carrera de Saúl Álvarez ‘es falsa’ pues con el paso de los años ‘se la fueron armando’, considerando que en muchas ocasiones sí peleó ‘contra bultos’.
“Le fueron haciendo su carrera, le cuidaron su récord, pero lo hicieron de más. Significa que te ponen de cierta forma rivales a modo. A Canelo lo inflaron de más, no lo pusieron contra invictos verdaderamente fuertes que en ese tiempo le pudieron haber ganado”, sentenció.
Te recomendamos: ¡$520 el kg de pastor! Esto cuesta comer en la taquería de Canelo
¿Quién es Aaron Silva, retador de Canelo?
Aaron Salvador Silva, oriundo de Monterrey, Nuevo León, y con 25 años de edad, es un boxeador que de momento se encuentra invicto, pues luego de 10 peleas, sólo suma victorias y 7 de ellas han sido por la vía del KO. Tiene la esperanza de enfrentar a Canelo Álvarez en un futuro no muy lejano.