Una polémica se ha desatado en torno a la Selección de Ghana, pues aunque hasta este 12 de noviembre no han presentado su lista oficial para Qatar 2022, ya sabrían que Jeffrey Schlupp sería cortado, hecho que hizo enfurecer a su representante.
El agente del jugador del Crystal Palace se le fue con todo a la Federación de Ghana, pues no sólo los llamó “país de mier*a”, sino que también espera que “los eliminen muy pronto” de Qatar 2022.
Te recomendamos: Raúl Jiménez aparece pelón en FIFA 23; ¿error o burla?
Agente estalla contra Ghana por cortar a su jugador
En redes sociales han trascendido algunas postales de la cuenta de Instagram de Calvin Riches, agente de Jeffrey Schlupp, pues en medios de su país se habría informado es que lo más probable es que este jugador no asista a Qatar 2022, hecho que provocó su furia.
En sus historias de Instagram Riches atacó con todo a Ghana y su federación, comentando que estaban cometiendo un error al dejar fuera a su jugador, pero en apariencia ya no hay nada que hacer para llevarlo a Qatar 2022.
Agent of Jeffrey Schlupp, Calvin Riches, rants on social media
— ⬅️ #JoySportsZone ⏳️ (@JoySportsGH) November 8, 2022
Looks like Otto Addo has excluded the Crystal Palace midfielder from the final 26-man squad 🇬🇭#JoySports pic.twitter.com/oqlObzgN0p
“Los ghaneses son vergonzosos. No vuelvan a llamar a mi teléfono nunca más, hay un grupo de criminales en la Ghana FA Official. Corrupción. País de mier*a, ojalá los eliminen, que se joda Ghana”, escribió.
De momento Ghana no se ha manifestado al respecto ni se sabe de alguna posible sanción para este agente, pero se prevé que por los ataques y acusaciones, sí podría enfrentar un posible castigo; debemos estar atentos a la novedades.
Te recomendamos: Las listas definitivas de las 32 selecciones en Qatar 2022
El grupo de Ghana en Qatar 2022
El conjunto africano se ubica en el Grupo H del Mundial, junto a grandes potencias, pues jugarán ante Portugal, Uruguay y Corea del Sur, equipos que tienen a jugadores de clase mundial en sus filas. Será una prueba muy dura para ellos.