Kylian Mbappé está listo para encarar su segunda Copa del Mundo con Francia. El delantero del París Saint-Germain buscará refrendar su título en Qatar con galos; sin embargo, antes tuvo un compromiso con el cuadro parisino.
En la Jornada 15 de la Ligue 1, el conjunto dirigido por Christophe Galtier no tuvo problema en golear 5-0 al cuadro a Auxerre; pese al abultado marcador, con anotación incluida de Mbappé, lo que dio de qué hablar fue un gesto de de Kylian con los jugadores rivales.
Tras finalizar el encuentro, rumbo a los vestidores, algunos futbolistas del Auxerre se encontraron con Mbappé; sin embargo, fue el propio francés que tuvo un particular gesto: se agarró sus partes en señal de reto.
— cabjedits (@bocavideos2022) November 13, 2022
PSG no tuvo piedad ante al Auxerre
El París Saint-Germain se despidió de la Ligue 1 hasta finales de diciembre con una cómoda goleada sobre el Auxerre (5-0), incapaz de plantar cara a un equipo que se llevó los tres puntos a medio gas y con una buena actuación de Carlos Soler, autor de un tanto y una asistencia.
Sin miedos en la alineación, con Neymar, Kylian Mbappé y Lionel Messi, que se jugaban su presencia en un Mundial en sólo noventa minutos, el París Saint-Germain saltó al terreno de juego con toda su artillería para intentar despedirse con buen sabor de boca hasta después de la Copa del Mundo.
El liderato ya lo tenía asegurado pasase lo que pasase. Sin embargo, tenía la opción de afrontar el parón con una renta nada desdeñable de cinco unidades sobre su perseguidor más inmediato, el Lens. Enfrente, tenía al débil Auxerre, que pelea por no perder la categoría y que antes del inicio del choque sólo estaba separado de los puestos de Ligue 2 por un par de puntos.