Tom Brady sufre ridícula caída como receptor con los Tampa Bay Buccaneers | VIDEO

El quarterback se alineó como receptor, pero no salió nada bien; los Buccaneers ganaron en Alemania a los Seattle Seahawks en la NFL.

El primer encuentro oficial de la NFL en Alemania tuvo un sabor diferente, con los Tampa Bay Buccaneers derrotando 21-16 a los Seattle Seahawks en el Allianz Arena de Munich, en actividad de la semana 10.

Y cómo no, uno de los protagonistas fue el quarterback Tom Brady, quien puede presumir ser el primer ganador en suelo germano, quien además tuvo una curiosa participación al alinearse como receptor, pero la jugada no salió nada bien y terminó en una intercepción.

Fue en una acción del tercer cuarto que Brady se largó a la banda y el corredor Leonard Fournette recibió el ovoide para realizar un pase flotado a la ubicación del mariscal de campo, pero este se resbaló y el esquinero Tariq Woolen se quedó con él.

Brady, quien viene de anunciar su divorcio de la supermodelo Gisele Bündchen y de superar las 100 mil yardas por pase, alcanzó a derribar al rival, pero el daño estaba hecho.

Fue el quinto robo de balón del jugador de primer año de los Seahawks, poniendo así su candidatura para ser el Novato Defensivo del Año.

Reacción de Seahawks no alcanzó

Pese al desliz de Tom Brady, a los Tampa Bay Buccaneers (5-5) les alcanzó para derrotar 21-16 a los Seattle Seahawks (6-4) en la primera visita oficial de la NFL a Alemania.

Brady terminó con dos pases de anotación, uno para Chris Godwin y uno más para Julio Jones, además de una intercepción, sumando 258 yardas. Leonard Fournette puso el otro touchdown de los Bucs por la vía terrestre.

Por los Seahawks, Geno Smith lanzó dos envíos a las diagonales, atrapados por Tyler Lockett y Marquise Goodwin, pero no fue suficiente para completar el regreso.