La penúltima carrera del año recién está comenzando y el GP de Brasil ya vivió un aparatoso choque, pues en la primera vuelta ya tenemos a los dos primeros pilotos que quedan fuera, pues Kevin Magnussen y Daniel Ricciardo no podrán continuar.
Hay mucha emoción en este Gran Premio de Brasil por la intensa pelea que vivirán Checo Pérez y Charles Leclerc por la segunda posición de la Fórmula 1, pero como suele suceder, en cada carrera suele haber algún percance como este.
Te recomendamos: Helmut Marko revela por qué Verstappen no ayudó a Checo en la sprint
El choque entre Ricciardo y Magnussen
Tras el inicio de la carrera, los pilotos tuvieron una muy buena largada, donde George Russel tuvo un inicio veloz, se colocó en la primera posición, y el resto de los pilotos le siguieron, pero entre los últimos lugares viviríamos un choque.
En una de las primeras curvas de la carrera, Daniel Ricciardo le dio un toque por detrás al monoplaza de Kevin Magnussen, haciendo que perdiera el control y comenzara a girarse, hecho que repercutió en el McLaren, pues lo terminó impactando.
¡NO PUEDE SER! 🥺
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) November 13, 2022
Ene arranque del #GPBrasil, Daniel Ricciardo y Kevin Magnussen sufrieron un choque y habrá safety car.
Ambos pilotos quedan fuera. Lamentable para Magnussen este último día del fin de semana. #F1xFOX pic.twitter.com/rew44P4OyT
Ricciardo se fue a impactar contra una de las barreras, mientras que Magnussen quedó a un lado, con su monoplaza dañado, por lo que el Safety Car hizo su aparición en el circuito de Interlagos y la carrera se detuvo de forma momentánea.
El equipo de la Fórmula 1 ingresó al circuito para retirar de la pista todas las partes de los autos, además de que como es obvio, ninguno de los dos podrá continuar en el Gran Premio de Brasil, por lo que Haas y McLaren se quedan sin sus corredores.