¡Sin Qatar 2022! Diego Lainez abandonó enfurecido la concentración del Tri luego de ser cortado

Diego Lainez abandonó enfurecido la concentración de la Selección Mexicana.

El volante mexicano fue uno de los cinco sacrificados por Gerardo Martino para el Mundial

La noticia de ser cortado por el Tri y perderse Qatar 2022 no le sentó nada bien a Diego Lainez, pese a ya conocer su destino.

Carlos Rodrigo Hernández, reportero de FOX Sports, relató cómo fueron los últimos momentos de Diego Lainez en la concentración de la Selección Mexicana, horas después de conocer que no sería tomado en cuenta por Gerardo Martino para la Copa del Mundo.

Pese a que ya conocía su destino, Lainez aceptó ir a la concentración del Tri en Girona y entrenar con sus compañeros, pero algo sucedió luego de que terminó la práctica con el equipo.

“Él sabía que ya no entraba en planes de la Selección, pero tal vez tenía la esperanza de que se podía quedar. Algo pasó, algo le dijeron y se fue muy enojado.

“Diego estaba en Sevilla, de allí viajó a Girona para presentarse con el Tri, entrenó, platicó con Martino en su oficina, convivió con sus compañeros, se le vio bien, tranquilo. Se cambió, entrenó, regresó, fue a la cena, pero algo pasó allí. Después nos comentaron que se le vio muy molesto cuando dejó la concentración”, reveló Carlos Rodrigo Hernández.

Lainez ha tenido un semestre de pesadilla con el Sporting Braga, al sumar 305 minutos, 10 partidos y dos goles en lo que va de la temporada lo que afectó para no ser convocado al Mundial.

Fue Roberto Alvarado, volante de Chivas, quien le comió el mandado a Lainez por un lugar en la lista final, al registrar 18 partidos, 1338 minutos y 2 goles con Chivas.