El presente de Cristiano Ronaldo no es el mejor, y es que luego de soltar tremendas declaraciones contra el Manchester United y vivir un cruce con su compañero Bruno Fernandes, el Bicho ha recibido un nuevo desplante por parte de otro compatriota.
Ahora fue durante los entrenamientos de la Selección de Portugal para la Copa del Mundo que se disputará en Qatar, donde Cristiano bromeó con Joao Cancelo, pero este no tuvo más que una respuesta indiferente para con el capitán de los lusitanos.
Ronaldo se acercó al futbolista del Manchester City y lo toma de la cabeza mientras le dice algo, pero este solo se quita del lugar y se aleja con cara de fastidio, lo que ya ha generado todo tipo de reacciones en Portugal.
What’s going on here between Cristiano Ronaldo and João Cancelo? 🧐 pic.twitter.com/KG6BrKbvxF
— Football Daily (@footballdaily) November 15, 2022
Entérate: ¡Ya nos exhibiste! Esposa de Diego Cocca se adelanta a Tigres y lo anuncia como su nuevo DT
Previamente, Cristiano Ronaldo había tenido un desencuentro con Bruno Fernandes, uno de sus socios en el Manchester United, a quien parecen no haberle caído bien las palabras del de Madeira sobre los Red Devils.
El desplante de Bruno Fernandes a Cristiano Ronaldo 😳pic.twitter.com/d4RyaKbKsM
— Pablo Giralt (@giraltpablo) November 15, 2022
Cristiano, metido en polémica total
En una charla con el periodista Piers Morgan, Cristiano se ha descargado asegurando que se sintió ‘traicionado’ por el Manchester United, particularmente por el entrenador Erik Ten Hag, a quien acusó de intentar echarlo del club.
También despotricó contra la familia Glazer, dueños del equipo, a quienes señaló de no mostrar interés por lo que sucede en el día a día.
Puedes leer:¿Qué números llevarán? Los dorsales de México para el Mundial de Qatar
Dicha entrevista le ha costado a Cristiano Ronaldo ser multado con un millón de libras, además de que el Manchester United ya trabaja en la rescisión de su contrato, por lo que se espera que no vuelta tras el Mundial de Qatar.
De momento, la estrella de Portugal se alista para disputar su quinta Copa del Mundo, en la que alcanzará el récord junto a los mexicanos Rafael Márquez y Antonio Carbajal (Andrés Guardado también puede sumarse), además del alemán Lothar Matthaus.