El último partido internacional en la NFL está a unos días de celebrarse con el San Francisco 49ers ante Arizona Cardinals en el Estadio Azteca, en la CDMX.
John Lynch, Gerente General del equipo de los ‘gambusinos’ habló al respecto y fue cuestionado sobre los problemas en el campo que hubo en el Allianz Arena, en Múnich.
”Escuche sobre eso, pero hablé con un entrenador de los Chargers, quien ya ha estado en partidos en el Azteca, y me dijo que tiene una buena superficie, es lo que todos queremos, pero estamos preparados para cualquier cosa”, afirmó John Lynch en conferencia de prensa.
“Tenemos la mentalidad de estar preparados para cualquier cosa, eso intentamos enseñar a nuestros jugadores; te preparas para lo que se presente, simplemente aceptas el desafío que te viene. Nuestros muchachos están listos y en una forma increíble”, subrayó el directivo.
“Hay emoción cuando juegas en un escenario internacional. Estamos orgullosos de la NFL y de compartir eso con la gente en México, es realmente emocionante. Los 49ers tienen una gran base de fanáticos en la Ciudad de México que parece se harán sentir en el Azteca”, finalizó.
Monday Night Football is about to be a fiesta 🇲🇽@ESPNNFL x @49ersESP#SFvsAZ pic.twitter.com/EisJ4GiCGp
— San Francisco 49ers (@49ers) November 15, 2022
Último partido internacional de la NFL en 2022
El cierre de la Semana 11 de la temporada 2022 en la NFL será celebrado en la CDMX desde el Estadio Azteca con los San Francisco 49ers y Arizona Cardinals en el Lunes por la Noche.
Dicho cotejo será el cierre de partidos fuera de los Estados Unidos, tres fueron en Inglaterra y el otro en Alemania.
Tal partido disputado en el Allianz Arena entre Tampa Bay Buccaneers y Seattle Seahawks tuvo muchas notas positivas, pero algunas, no tan buenas.
Los líderes del equipo que cayó derrotado, Geno Smith y Bruce Irvin, se quejaron de lo resbaladiza que estaba la cancha del Allianz Arena.
”Usamos tachones más largos para poder pisar mejor, pero a pesar de eso los zapatos se resbalaban en la superficie”, explicó Geno Smith.
”La NFL nos hizo volar 10 horas para jugar en un campo terrible”, lamentó Bruce Irvin.
TE PUEDE INTERESAR: ¡No lo olvidará nunca! Tom Brady habló de su vergonzosa caída durante el Buccaneers-Seahawks en Alemania