Después de Qatar 2022...a disfrutar de una nueva historia de Dragon Ball

El manga continuará con una nueva publicación

El 18 de diciembre marcará el final de la Copa del Mundo de Qatar, pero para que la tristeza no nos invada, Dragon Ball Super acude al rescate.

El manga que protagoniza Gokú volverá el 20 de diciembre. Sin embargo, la historia no continuará con el arco de Black Freezer como había concluido la saga de Granolah. La nueva serialización se centrará en una precuela de la película “Dragon Ball Super: Super Heros” la cual se centra en los desarrollos de personajes de Gohan y Piccoro, pero tampoco serán los que lideren la nueva publicación.

Entérate: Curiosidades de Qatar 2022: el más caro, los récords al alcance de Messi o CR7 y más...

Gokú y Vegeta también se tomarán un descanso y le cederán las viñetas a sus hijos. Goten y Trunks llevarán el peso del capítulo 88 del manga, aunque eso significa que habrá un salto temporal importante en la historia, ya que en la línea temporal actual, ambos todavía son unos niños y en “Dragon Ball Super: Super Heros” ya tienen la apariencia de unos adolescentes.

Leer más: Ya saben qué harán con los litros y litros de cerveza que no se venderán en los estadios

Así que a los amantes del futbol y de Dragon Ball podrán seguir teniendo un entretenimiento después de conocer al campeón de Qatar 2022.

Aquí puedes ver los diseños que tendrán Goten y Trunks en este nuevo arco:

Te puede interesar: Qatar 2022: La ciencia lo hizo de nuevo y ellos dicen que el próximo campeón es...

38 años de Gokú

El anunció llegó cuando la primera serie, es decir, la etapa de Gokú como infante, cumple 38 años de haber sido publicada en la Shonen Jump, revista que se lanza mes a mes y publicó historias como: One Piece o Naruto.