Sólo resta una carrera más en la temporada 2022 de la Fórmula 1 y la afición está ilusionada con ver a Checo Pérez obteniendo el subcampeonato, pues tras lograr quedar en la 2ª posición en la Qualy, la afición ‘se olvidó’ de Verstappen, quien se llevó la Pole, y aclamó al mexicano.
Checo Pérez está igualado con Charles Leclerc con 290 puntos en esta última carrera, por lo que el piloto que quede en mejor posición dentro del GP de Abu Dabi será quien consiga el subcampeonato de la Fórmula 1.
Te recomendamos: Helmut Marko revela si Checo Pérez se irá de Red Bull por Daniel Ricciardo
Afición se rindió ante Checo Pérez en Abu Dabi
Después de una emocionante clasificación en el circuito de Yas Marina, Checo Pérez habló ante los medios y sorpresivamente le agradeció a Max Verstappen su ayuda, ya que sin el ‘remolque’ que hizo en la Qualy, no habría podido superar a Leclerc.
Tras este momento, el mexicano comenzó su camino para salir del circuito y la afición lo aclamó en todo momento, pues tanto previo a que diera inicio la Qualy, como después, siempre estuvieron aplaudiéndolo.
Así la ovación a @SChecoPerez después del resultado de la Q3 que termina el la segunda posición después de su compañero #verstappen #checoperez #checo #chequito pic.twitter.com/CGZnWhDcEG
— Manuel Santana (@ManuelSantanapv) November 19, 2022
“Checo… Checo… Checo… ¡vamos, tú puedes!”, fueron las palabras que se escucharon desde la tribuna.
Es importante destacar que, durante la transmisión, se escuchó gran apoyo para Checo Pérez, pero a Max Verstappen casi no lo aplaudieron, pues en redes sociales se comenta que sigue habiendo ‘enojo’ pese a que el neerlandés ya comentó que ayudará al mexicano, por lo que lo estarían ‘castigando’.
Te recomendamos: Verstappen revela SÍ ayudará a Checo Pérez en Abu Dabi
¿Dónde puedes ver EN VIVO el GP de Abu Dabi?
Es importante que recuerdes que todas las acciones de la última carrera del año en la Fórmula 1 podrás disfrutarlos en las pantallas de Fox Sports y Fox Sports Premium, en punto de las 7:00 hrs de este domingo 20 de noviembre.