Karim Benzema no disputará el Mundial de Qatar 2022 tras haber sufrido un desgarro muscular durante el entrenamiento del sábado. Ante esto, el ariete del Real Madrid ha lamentado su baja en el torneo y asegura que tiene que “pensar en el equipo”, “como siempre” ha “hecho”.
”En mi vida nunca me he rendido, pero esta noche tengo que pensar en el equipo, como siempre he hecho, así que la razón me dice que deje mi lugar a alguien que pueda ayudar a nuestro grupo a tener un gran mundial. Gracias por todos sus mensajes de apoyo. ¡Allez les bleus!”, escribe Benzema en su cuenta de Instagram.
Karim Benzema se une al ‘hospital’ de Francia
El jugador del Real Madrid, último Balón de Oro, tuvo que abandonar la sesión de entrenamiento en la que, por vez primera desde que se concentró con Francia, se había ejercitado con el resto de sus compañeros.
”Lesionado en el cuádriceps izquierdo, el delantero del Real Madrid se ve obligado a renunciar a su participación en el Mundial”, indicó la Federación Francesa de Futbol (FFF) mediante un comunicado.
Con esto, el delantero se une a una larga lista de jugadores franceses que causaron baja de la Copa del Mundo, o que de plano no llegaron. Nombres como N’golo Kanté, Kimpembe, Pogba, Nkunku, Maignan, por mencionar algunos.