Como en 2010, Javier Aguirre sacaría a Guillermo Ochoa del 11 titular de México ante Polonia

Mallorca recuperó camino y ya suma tres partidos sin perder en LaLiga

Aguirre sigue sin contar con el portero del América

Javier Aguirre expresó en un programa de TV que él está de acuerdo con Gerardo Martino en el once que propone para medirse a Polonia. Sin embargo, el ‘Vasco’ haría un pequeño retoque en la alineación, el actual estratega del Mallorca no contaría con Guillermo Ochoa para defender la meta mexicana. No dijo quién sería el hombre que colocaría, pero sí mostró su inconformidad de ver al guardameta del Club América en el arco tricolor.

“La alineación no te equivoques con el once inicial. Yo del once mexicano quitaría a uno, pero no te voy a decir quién, me borró, después te digo” expresó Aguirre.

Ante la presión del panel solo se limitó a decir: “el arquero, el arquero”.

Cabe destacar que en el Mundial de 2010, Javier Aguirre tampoco contó con Guillermo Ochoa y el titular de aquella Copa del Mundo fue Óscar Pérez. En esa ocasión, el equipo mexicano tampoco pudo superar la fase de octavos de final, donde Argentina los eliminó por marcador de 3-1.

Te puede interesar: ¡Sorpresa mundial! Argentina perdió con Arabia en el debut y complicó el Grupo de México

Alineación de Martino vs Polonia

Guillermo Ochoa en portería, una línea de cuatro defensas con Jesús Gallardo, Héctor Moreno, César Montes y Jorge Sánchez; línea de tres mediocampistas con Edson Álvarez en zona de recuperación, Luis Chávez y Héctor Herrera de interiores, además de colocar a Hirving Lozano y Alexis Vegas en los extremos ofensivos para nutrir a Henry Martín que será el centro delantero titular.

Suplentes

México además de tener como revulsivo a Rogelio Funes Mori, también cuenta con Carlos Rodríguez, Kevin Álvarez. Orbelín Pineda, Erick Gutiérrez, Johan Vásquez, Gerardo Arteaga, Néstor Araujo, Luis Romo, Andrés Guardado, Uriel Antuna, Roberto Alvarado y los porteros; Alfredo Talavera y Rodolfo Cota.

Leer más: ‘No esperábamos esto, no hay excusas’; Messi dio la cara tras la derrota