Cuauhtémoc Blanco: “México jugó muy bien, faltó ser más contundentes”

El exfutbolista mexicano destacó la atajada de Memo Ochoa a Lewandowski

Insólito debut de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar donde el combinado azteca empató ante Polonia en un partido que estuvieron dominando en el primer tiempo. Además, Guillermo Ochoa fue uno de los protagonistas al atajarle un penal a una de las figuras de esta justa mundialista, Robert Lewandowski en el Estadio 974.

Después del partido, Cuauhtémoc Blanco declaró que México tuvo un buen primer partido en esta Copa del Mundo, donde jugadores como Alexis Vega debutaron como mundialistas con el Tri, y destacó la participación del arquero mexicano.

“Muy buena, [Memo] nos salvó de una derrota, creo que el equipo de la Selección jugó muy bien, faltó ser más contundentes, pero jugó muy bien [...]. Nos fuimos un poquito como descontentos porque esperábamos el triunfo de la Selección, pero también nos salvamos de ese penalti que falló Lewandowski”, declaró.

México de cara al partido ante Argentina

El siguiente encuentro de México en el Mundial de Qatar es ante la Selección de Argentina, quien sorpresivamente cayó ante Arabia Saudita y se encuentra en el último lugar del Grupo C con cero puntos. El exfutbolista y referente de las Águilas del América confía en que los mexicanos harán un buen partido para llevarse los tres puntos.

“Yo creo que han de estar desmotivados por la derrota con Arabia Saudita, pero esperemos que [México] saque los tres puntos. Que siga luchando, ahora va a tener un partido más complicado, más difícil con Argentina pero confiamos en que van a sacar una buena victoria”, sentenció Cuauhtémoc Blanco.

Derrota de Argentina no cambiará el plan de Tata Martino

Por su parte, el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino reveló que tras la derrota del combinado albiceleste todo seguirá como lo venían planeando.

“El resultado de hoy no cambia lo que tenemos planteado contra Argentina. Ahora serán dos finales para cada uno de los integrantes del grupo [...]. La derrota de Argentina no cambió la planificación pero sí jugó en la cabeza de los jugadores”, declaró el estratega en conferencia de prensa.