‘No esperábamos esto, no hay excusas’; Messi dio la cara tras la derrota

El capitán defendió al grupo

La derrota ante Arabia Saudita fue inesperada en Argentina y Lionel Messi como capitán salió a ponerle el pecho a las balas o en este caso, a las críticas de la prensa por el desempeño de la albiceleste en su debut del Mundial de Qatar.

El ‘10’ de Argentina fue analítico y reconoció que el equipo cayó en la trampa del conjunto árabe, la cual consistía en cerrar espacios, aprovechar las líneas del fuera de juego y aprovechar las pocas ocasiones que pudieran tener.

“Este grupo se destaca por la unión y la fuerza, es momento de demostrar que somos fuertes de verdad. Hace tiempo que no se pasa por una situación de esta manera y de estar obligados. Hay que pensar en lo que viene y preparar bien”, concedió el capitán.

Leer más: La maldición del campeón continental, Argentina la última víctima

Al haberse producido tremenda sorpresa, es normal que la afición argentina se sienta inquieta con lo que puede pasar con su selección, pero ‘La pulga’ invita a la calma y la confianza en el representativo que está en Qatar.

“Que confíe (la gente) es un golpe muy duro para todos, para la gente y nosotros. No lo esperábamos. Que confíen en este grupo, no lo va ha dejar tirado, ya hemos jugado partidos de esta característica y lo sacamos adelante”, agregó Messi.

El rosarino también reconoció que ‘pecaron’ de confianza por el buen arranque del equipo, aunque no se olvidó del VAR y le dedicó algunas palabras.

“La verdad que encontrábamos tan fácil esas situaciones que caíamos en el error nosotros, en llegar antes de tiempo, en no jugar más, en no buscarle la vuelta. Se dicen tantas cosas del VAR, es tan complicado. Se dio que se decidió así y si se decidió así, es porque debe estar bien y ya está, no hay excusas”, sentenció el argentino.

Te puede interesar: Argentina se queda sin récord mundial de partidos sin perder

Lionel Messi espera que con esas palabras no decaiga el ánimo en la Selección y tampoco en los aficionados, ya que deben sacar buenos resultados ante México y Polonia si quieren avanzar a octavos de final.