¡A un lado, Pulpo Paul! En Qatar aparece Taiyo, la nutria que predijo triunfo de Japón

Previo a que se jugara el cruce entre Japón y Alemania, Taiyo, una nutria, predijo que los nipones saldrían con los 3 puntos en Qatar 2022

Cada 4 años muchos personajes tratan de emular lo que hizo un histórico en mundiales, pero ahora no hablamos de lo que ocurre en la cancha, sino fuera; el Pulpo Paul se fue invicto en Sudáfrica 2010 acertando 7 pronósticos y en Qatar 2022 le llega competencia: Taiyo, la nutria.

Este animalito acertó uno de esos pronósticos rompe quinielas de Qatar 2022, ya que predijo que Japón vencería a Alemania, hecho que muy pocos veían factible, pero al final se terminó concretando.

Te recomendamos: Periodista argentino criticó a México; hoy tiene calculadora en mano

La nutria ‘vidente’ se hace presente en Qatar 2022

A través de un video en redes sociales, grabado 1 día antes del Alemania vs Japón, se puede ver un ‘experimento’ que hace una empresa asiática llamada ‘Aqua Park’, la cual tiene a una nutria que trata de adivinar el pronóstico de un partido.

Frente a este animalito se colocaron tres botes, uno con la bandera de Japón, otro con el de Alemania y uno al centro que dice la palabra empate, donde la nutria, con ayuda de una pelota, debe adivinar quién ganará.

Taiyo la toma y sin pensarlo dos veces se dirige hacia su lado derecho, bote donde se ubica la bandera de Japón, por lo que deja caer el baloncito y culmina su pronóstico.

En el video se notaron un tanto escépticos por su predicción, pero este resultado terminó concretándose el 23 de noviembre, ya que Japón venció 2-1 a Alemania con goles de Ritsu Doan y Takuma Asano; por los europeos marcó Gundogan.

Te recomendamos: Prensa argentina felicita a Ochoa por ‘darles vida’ en Qatar 2022

¿Cuándo vuelve a jugar Japón?

El próximo partido del conjunto asiático será el próximo domingo 27 de noviembre ante Costa Rica, en punto de las 4:00 hrs (tiempo del centro de México); cierran su participación en Fase de Grupos ante España, el 1 de diciembre.