El ‘streamer’ Luis Enrique y la intensidad de un partido que le deja sin voz

El entrenador de la Selección española está siendo la imagen de su equipo en este Mundial de Qatar, donde debutaron con la goleada de mayor escándalo hasta el momento.

Lo único que detendrá a Luis Enrique esta noche de realizar un stream en Twitch, es que se quedó sin voz después de gritar los siete goles de su España ante Costa Rica en su debut de Qatar 2022.

El DT advirtió que no aparecería en la red social esta vez pues se suele quedar sin voz después de los partidos, aunque ahora no fue por reprender a sus jugadores, sino por festejar la goleada ante Costa Rica.

Sonriente desde el minuto 1, el estratega español apenas hizo aspavientos para ordenar a los suyos, que comenzaron a danzar por el césped del Estadio Al Thumanma. Y es que Luis Enrique cuenta con un medio campo que prácticamente es un seguro de vida: Sergio Busquets, Gavi y Pedri interpretaron a la perfección sus indicaciones y en 31 minutos tenían resuelto el partido.

Eso sí, a Luis Enrique no le gustan las pérdidas de balón y por ello pegó un salto impresionante cuando Pedri perdió una posesión en tres cuartos de cancha, que no terminó en peligro, pero provocó una desatención innecesaria.

Ya en el segundo tiempo, el DT empezó a juguetear con su equipo, ya relajado debutó en una Copa del Mundo a Álvaro Morata, Carlos Soler, Alejandro Baldé y Nico Williams, quienes entraron con la misma intensidad que sus compañeros.

De hecho, el vértigo que impuso Baldé provocó un sin fin de aplausos de Luis Enrique, quien cerró su gran noche con un abrazo con su cuerpo técnico cuando Morata hizo el 7-0.

Ya con el pitazo final, Luis Enrique le pidió a sus jugadores agradecer a la afición que se dio cita en el Al Thumanma y hasta se dio tiempo de darle indicaciones a Koke, quien no lucía conforme con su actuación.