Portugal y Ghana protagonizaron uno de los partidos más emocionantes en lo que va de Qatar 2022, mismo que nos regaló un momento sumamente curioso, pues obre el final Osman Bukari anotó el 3-2, celebró como Cristiano Ronaldo y el lusitano se molestó, tanto así que pedía tarjeta amarilla.
Al final el conjunto lusitano se terminó llevando los 3 puntos de un partido en el que estaban pidiendo la hora, colocándose como líderes del Grupo H y tomando ventaja en el que es catalogado por muchos aficionados como el ‘sector de la muerte’.
Te recomendamos: ¿Regalo o acierto? El polémico penal que le marcaron a CR7
Bukari imitó el festejo de Cristiano Ronaldo
Al minuto 89 del encuentro, Portugal ya daba por ganado el partido, pues se encontraban arriba por 3-1, así que el técnico decidió sacar a Cristiano Ronaldo y Joao Félix, quienes estaban siendo clave, hecho que les jugó en contra y dio vida a Ghana.
El cuadro africano mandó un pelotazo largo por la banda derecha, mismo que peleó ante un defensa de Portugal, pero tras ganarle la posición, mandaron un centro al área y Bukari remató de cabeza, yendo a festejar como Cristiano Ronaldo.
Bukari imitou a comemoração do Cr7 kkkkkkkkkkkkkkkk pic.twitter.com/eqm58jqd8m
— PES MIL GRAU (@Pesgrau) November 24, 2022
El jugador de Ghana se fue corriendo hacia el costado del campo, dio un salto en el aire y aplicó el famoso “Siiiuuu”, hecho que no pasó desapercibido por CR7, ya que hizo un gesto de molestia, ademanes con las manos y termino pidiendo una amarilla.
La molestia de CR7 viene de que lo tomó como una burla, y no como un homenaje o algo similar, por lo que reaccionó de esta forma, pero al final quedó sólo en un momento curioso.
Te recomendamos: Los 5 mundiales en los que ha marcado Cristiano Ronaldo
Así marcha el Grupo H de Qatar 2022
Con el triunfo de Portugal, ellos se posicionan como líderes de grupo con 3 unidades, seguidos de Corea del Sur y Uruguay que empataron a 0 y tienen 1 punto, para finalmente dar paso a Ghana que no tiene unidades.