Una nueva gresca se produjo en las calles de Qatar en pleno Mundial. Mientras Brasil se medía a Serbia, en la zona de La Perla un grupo de jóvenes locales comenzó a discutir airadamente y el conflicto escaló a los golpes. Se presume que no hubo aficiones implicadas, sino que se trató de un conato de bronca entre locales y migrantes saudíes. Afortunadamente las autoridades qataríes intervinieron, tranquilizaron a los jóvenes y el conflicto no pasó a mayores.
Leer más: Jugador de Ghana anota, festeja como Cristiano... ¡Y CR7 pide que lo amonesten!
No es la primera
Aficionados de México y Argentina protagonizaron una pelea campal en el Mundial de Qatar, escena que rápidamente se compartió a través de redes sociales.
Un grupo de seguidores de ambas selecciones se enfrascó en golpes e insultos, bajo la mirada de otros asistentes que solo se dedicaron a grabar a los rijosos.
Durante los minutos que duró el video, no se alcanzó a observar si alguna autoridad o seguridad apareció para controlar la situación; en cambio, los gritos contra Lionel Messi e improperios no cesaron hasta que la parcialidad albiceleste salió del campo de batalla.
Te puede interesar: “Domo arigato”, agradecen que Japón haya limpiado su vestidor
También hay momentos icónicos
Aunque la Copa del Mundo no solo ha traído conflicto. El torneo que se realiza en territorio árabe ha otorgado momentos icónicos como los festejos de Arabia Saudita tras ganarle a la Argentina.
A la salida del Estadio Lusail los festejos continuaron, pues luego de ver los goles de la victoria 2-1 sobre la Albiceleste, los seguidores de Arabia no se contuvieron y realizaron el mítico ‘SIUUU’, celebración insignia de Cristiano Ronaldo.
El gesto de inmediato se hizo viral en redes sociales, pues se ve a los del Medio Oriente gozar ante la incredulidad de los argentinos, que tuvieron que aguantar las burlas y el guiño al máximo rival deportivo de su estrella, Lionel Messi.