Jugador de Irán ahorcó a Carlos Queiroz en festejo de gol ante Gales

El técnico fue sorprendido por un épico festejo de uno de sus futbolistas que estaba en el banquillo

La Selección de Irán sorprendió tras vencer a Gales en la segunda fecha del Mundial de Qatar con un marcador 2-0. Con goles de Rouzbeh Cheshmi y Ramin Rezaihan en el tiempo de compensación, el conjunto iraní sumó su primera victoria en esta justa mundialista.

La euforia de haber ganado contagió a toda la plantilla y hasta un jugador sorprendió a Carlos Queiroz, técnico de Irán, con un festejo que se hizo viral en redes sociales.

Después del segundo gol, Sardar Azmoun, uno de los elementos que fue titular y que estaba en el banco de suplentes en el segundo tiempo, se acercó al entrenador y lo ahorcó, siendo una de las celebraciones más épicas de esta jornada.

Te podría interesar: ¿Quién será el ‘guapo’? México y Argentina, próximas selecciones a recibir 100 goles en Mundiales

Elogios para los jugadores

El técnico de Irán, Carlos Queiroz, le echó flores a sus futbolistas luego de la victoria ante Gales. El estratega portugués declaró que hicieron un gran partido y que sí se merecían la victoria.

“Mis chicos han estado brillantes. Cuando juegas un buen fútbol, como hoy, te mereces ganar. Y hoy nos merecimos ganar. No tengo palabras para mostrarles mi gratitud a estos jugadores”, destacó en conferencia de prensa.

Te podría interesar: César Ramos pitará el Bélgica vs Marruecos; Fernando Guerrero, por su ‘quinto partido’

Jugaron un buen futbol

Asimismo, el entrenador consideró que el combinado iraní hizo un buen partido y que fueron los jugadores quienes dieron todo para conseguir la victoria.

“Jugamos un buen fútbo. Yo no cambié nada. Fueron los jugadores. Hoy sólo han pensado en el fútbol. Jugaron sin miedo y se expresaron como saben. Les estoy muy agradecido. También estoy agradecido a los aficionados que les apoyaron. Les doy las gracias. Ellos también se merecen esta victoria”, sentenció.