Pese a que el Mundial de Qatar 2022 se está llevando a cabo, el futbol de Rusia no se detiene: lamentablemente, tuvo otro episodio violento en un partido donde hubo hasta seis expulsados.
Durante la Copa de Rusia, en el encuentro entre Zenit y Spartak de Moscú, el encuentro tuvo que decidirse por la vía de los penales; sin embargo, lo que dio de qué hablar fue el conato de bronca que hubo previo a los cobros desde el manchón penal.
El encuentro acabó sin anotaciones en el tiempo regular y poco después de silbatazo final se desataron los golpes ante jugadores de ambos equipos. El silbante central, pese a que intentó que la bronca no creciera, poco pudo hacer: por ello, terminó expulsando a seis jugadores (tres del Zenit y tres del Spartak).
Que loucura!
— Fábio Aleixo (@fabiopaleixo) November 27, 2022
O pau quebrou em Zenit e Spartak pela Copa da Rússia hoje.
Seis jogadores expulsos, entre eles os brasileiros Malcom e Rodrigão. pic.twitter.com/ZhkMyY0x9N
Zenit terminó ganando el encuentro pese a las expulsiones
Luego de la bronca que se desató en el Estadio Krestovsky, el conjunto dirigido por Sergej Semak recibió la tarjeta roja para Wílmar Barrios, Rodrigao Prado y Malcom.
Por su parte, el cuadro de Guillermo Abascal también se vio en inferioridad numérica luego de que el silbante central le sacará el cartón rojo a Shamar Nicholson, Aleksandr Selikhov y Aleksandr Sobolev.
Al final, el cuadro del Zenit se adjudicó la victoria luego de que Zelimkhan Bakaev pusiera el marcador 4-2 a favor del conjunto Zenitchiki.