La participación de la Selección Mexicana en Qatar 2022 está siendo ‘gris’, pues no sólo están al borde de la eliminación, sino que los datos revelan que se encaminan a uno de los peores Mundiales de su historia, además de que alcanzaron una marca negativa histórica.
México tiene sólo 1 punto en Qatar 2022, por lo que se va a jugar la vida ante Arabia Saudita, resaltando que no dependen totalmente de ellos, pues también tienen que analizar lo que ocurra en el cruce entre Argentina vs Polonia.
Te recomendamos: “Me escribías y ahora andas mama...”: Canelo tunde al Kun Aguero
México, la selección más perdedora de los Mundiales
Tras haber caído ante Argentina, la Selección Mexicana llegó a un total de 28 derrotas en todo su recorrido histórico por el torneo, siendo el equipo más perdedor de todos, hecho que dejará un rastro negativo, al menos por un tiempo más.
Por si esto fuera poco, la caída ante Argentina propició que México recibiera su gol 100 en contra, otra marca negativa para el equipo que irá en aumento con el paso de las ediciones.
CANELO LANZA FUERTE MENSAJE CONTRA LA AFICIÓN 🚨
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) November 29, 2022
El boxeador le responde a todos los que lo criticaron por hablar de Messi 😨🔥#FOXSportsEnQatar https://t.co/CmkEdg3rsC
Conmebol tiene ‘de hijo’ a México
Siendo un reflejo del poderío de Conmebol en contra se México, la victoria de Argentina ‘amplía’ la ‘paternidad’ que tiene esta confederación sobre el Tri, pues en los últimos 14 partidos en Mundiales contra ellos, sólo se registra un triunfo, además de 3 empates y 10 derrotas.
Sin gol ni puntería frente a la portería
Otro hecho a destacar, y que ha generado muchas críticas por parte de la afición, es la falta de gol, pues tras 2 partidos en Qatar 2022, México no ha marcado ni uno, pero no sólo esto, sino que atraviesan su peor racha sin anotaciones.
Te recomendamos: “Pide a Dios que no te encuentre”: Canelo lanza amenaza a Messi
México no anota desde aquel gol de Chicharito Hernández (min 66) ante Corea del Sur, en Rusia 2018. Jugaron ante Suecia en la J3, Brasil en Octavos, ahora ante Polonia en la J1 y Argentina en la J2, por lo que en total suman 384 minutos sin celebrar un tanto.