‘Está dando un ejemplo muy culero’: Canelo Álvarez volvió a arremeter contra Messi

El pugilista explicó por qué su descontento con el delantero de Argentina tras la polémica del jersey de México

En los últimos días Lionel Messi ha sido criticado por supuestamente pisar la playera de la Selección Mexicana, jersey que pertenecía a Andrés Guardado. Y es que el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez causó revuelo en redes sociales, pues considera que es una falta de respeto.

Durante una entrevista el pugilista tapatío explicó por qué su descontento con el ‘10′ de Argentina, ya que considera que los aficionados por la euforia hacen las cosas mientras que ellos tienen que poner el ejemplo.

“El contexto es… no puedes controlar a los aficionados por la emoción y ellos pueden hacer lo que quieran como tirar la bandera o la playera y hacer lo que les dé su chingada gana porque no podemos controlarlos por el fanatismo. Pero uno, yo Saúl Álvarez que represento a un país y a una nación, yo agarrar por decir… me agarré a un argentino o me chingué a uno de Estados Unidos y agarrar la bandera o cosas así y pisotearlas estamos dando un ejemplo muy culero, ¿si me explico? Los aficionados pueden hacer lo que quieran y no pasa nada, pero uno que es un ejemplo para una nación y para mucha gente hacer ese tipo de cosas, tenemos que poner el ejemplo. Desde que está la playera en el suelo ya es una falta de respeto”, mencionó en entrevista con Imagen.

No espera una disculpa de Messi

Por otro lado, después de que varios futbolistas salieran a defender a Messi, por todo lo que se vive dentro de un vestidor, Canelo Álvarez fue contundente y confesó que no espera una disculpa del argentino, pues lo hizo por defender a su nación.

“No tengo necesidad que Messi pida perdón, no espero eso nunca en la vida pero a lo que voy es lo que lo que yo dije es por la persona que soy, no me ando con rodeos. Siempre voy a defender mi patria, me vale madres si Messi dice una cosa u otra pero siempre voy a defender mi patría porque es lo más bonito que tengo”, sentenció.

Finalmente, el pugilista mexicano reveló que en un caso hipotético que se llegará a encontrar con Messi no pelearía contra él y que solo le diría: “La cagaste, cabrón y asúmelo”.