“Aposté poco por México, pend*jo no soy”: Canelo y su jugada para la Final del Mundial

Canelo Álvarez se guió en Los Simpson para su apuesta mundialista, donde ve a la Selección Mexicana en la Final de Qatar 2022

Más allá de la polémica que hay con Lionel Messi, un tema a destacar en el Mundial de Qatar 2022 es una curiosa apuesta que realizó Canelo Álvarez, pues el pugilista confiaba en que la Selección Mexicana llegaría hasta la final, jugada de la que ya ha dado más detalles.

El campeón indiscutido en 168 libras comentó que sí apostó a que México llegaría a la Final de Qatar 2022, aunque tampoco le metió millones de pesos, sino que se fue ‘relajado’, ya que confía en el equipo, pero recalcó que “tampoco es pend*jo”.

Te recomendamos: “Le doy una pu*a cachetada”: Canelo revela qué le haría a Messi

Canelo apostó poco a la Selección Mexicana

En entrevista con ‘Imagen’, el tapatío recalcó su apuesta que hizo hace unas semanas, donde él no esperaba un quinto partido de la Selección Mexicana en el Mundial, sino que los veía jugando en la Final, hecho que generó muchos comentarios.

Canelo Álvarez reveló que quiso ser más inteligente, pues apostó por México pero fue poco dinero, aunque para “ganar mucho”, ya que al ser algo un tanto ‘improbable’, el momio es alto.

Yo no sé mucho de futbol, pero yo aposté que México estaba en la final. Para que vean lo que creo en mi país y no es como que le aposté mucho, porque también pendejo no soy, verdad. Aposté poco para ganar mucho”, dijo el boxeador mexicano.

Lo más curioso de todo es que Canelo Álvarez veía al Tri en la final ante Cristiano Ronaldo, declarando que “aposté que México iba a estar en la final y que Portugal iba a ser campeón del mundo. Esa es mi apuesta”.

Te recomendamos: “Me escribías y ahora andas mam*ndo”: Canelo tunde al Kun Aguero

Los Simpson predijeron el México vs Portugal en la Final

Un hecho a destacar es que Los Simpson, popular serie animada, tienen un ‘pronóstico’ de Qatar 2022, pues en un clip que se volvió viral, se ve que México juega ante Portugal la Final del Mundial, hecho que hizo soñar a los aficionados, pero hoy en día se nota poco probable.